Terrazas de estilo  por Become a Home

Con menos de 100 mil pesos renueva tu terraza

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas de las familias que cuentan con un segundo nivel o piso de su hogar desean transformar un espacio inanimado en un lugar de ensueño, en este se pueden hacer muchas cosas como una terraza o remodelar un balcón y hacerlo mucho más agradable a la vista de los invitados. Y si la familia tiene ya un pequeño espacio balcón puede ser en realidad un muy buen uso de un espacio tan pequeño que se puede utilizar como una extensión de otro espacio funcional vida.

El uso de estos espacios ha pasado de generación en generación, siendo los lugares más importantes de las casas en cualquier parte del mundo. Desde las pequeñas conversas con alguien desde la puerta o la espera de alguien especial. Los estilos que suelen tener los balcones con diversos y depende mucho de los dueños o que sentimiento se desea transmitir en este lugar, no solo por ser pequeño no es importante, al contrario es mucho más interesante cuando se decora y le da vida a un hogar.

Por ello, contamos con un proyecto muy curioso que nos permite observar la remodelación y creación de un balcón único que nos permite contemplar la vista desde otro punto. Así que contamos con un equipo de profesionales que nos ofrecerán las mejores ideas sobre el uso adecuado de los materiales y posiciones de los muebles dentro de un balcón.

Recorramos juntos este proceso de remodelación que se convertirá en un balcón romántico y de ensueño.

Clásico e inanimado

Con un pasadizo algo desgastado y la decoración sin cuidar, lo convierten en un espacio muy ausente de emoción, el balcón parece haber tenido un gran paso por el tiempo y las marcas en el suelo lo demuestra; sin embargo, no todo está perdido ya que tenemos un espacio destinado para un remodelación en mente y lo que se desea hacer en este lugar.

Detalles sólidos

Rodeada de paredes de ladrillo rojo que nos dan un sabor único en estilo de decoración. Esta pared externa nos permite tener un ambiente mucho más privado y muy agradable por el modelo de los ladrillos y la pintura utilizada en este espacio.

De ensueño

Al utilizar la iluminación decorativa nos permite crear un ambiente romántico donde claramente es la mejor elección, no solo por la iluminación, sino que también contamos con un juego de terraza muy cómodo como las mecedoras que pueden ser usadas en verano e invierno. Añadir detalles como las colgaduras de seda blanca que fácilmente son capaces de crear un espacio entre la atmósfera exterior y las propiedades de bajo coste forman un equivalente de un hogar con mucho estilo.

Césped artificial

El uso de césped artificial es muy beneficioso principalmente cuando se desea cubrir algún deterioro dentro del área a trabajar, en este caso ha sido cubierto previamente donde era un terreno dañado, además de la mejora general de la textura, donde uno pueda caminar descalzo y permitiendo el contacto con la naturaleza, sino que también aumenta la comodidad de sentarse aquí.

Bienvenida naturaleza

Como se podía apreciar en la imagen principal, los maceteros de madera se encontraban en un estado deplorable, sin embargo no hay nada que no una brocha y madera no se pueda arreglar, en estas macetas tenemos la plantación de flores, por lo que el espacio de balcón para el área verde tiene un lugar espacial donde se le pueda dar el cuidado necesario.

Después de apreciar esta remodelación de este balcón, no podemos dar cuenta que es el espacio perfecto donde uno puede pasarlo muy bien y descansar. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa”

Por ello queremos saber su opinión, ¿Qué parte del la remodelación es su favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!