No le falta nada: ¡una casa familiar de la que te vas a enamorar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Retrofit Casa Swiss Park Campinas, Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Piscinas de estilo moderno
Loading admin actions …

En este artículo de homify te mostraremos una espectacular casa, que ha sido diseñada interiormente por el profesional de esta especialidad Iara Kílares, teniendo la oportunidad de hacer de cada espacio, además de funcional una obra de arte en lo que respecta a decoración y detalles. Seguro te quedará en tu libro de ideas esta fantástica casa, para que te inspires en sus múltiples áreas y detalles.

Cocina moderna y espaciosa

La cocina con amplio espacio para su distribución, tiene en los detalles curvos de su barra una de las características innovadoras de este proyecto de decoración interior. Espaciosa, mucha claridad y futurista.

Otra vista espectacular de la cocina

Con modernísimos detalles en su diseño, esta barra de la cocina con los bancos en rojo, es el complemento ideal con ese toque de color, entre los tonos neutros..

La habitación a doble altura

Este espacio a doble altura ha permitido crear ventanas altas, que dejan entrar la iluminación para toda el área. Las paredes se han trabajado con texturas que las hacen más interesantes y hasta una palma adorna el espacio, para hacerlo más fresco.

Los detalles de la decoración

El color blanco es el que predomina en esta sala, en muebles, paredes y pisos, los detalles en colores neutros hacen el espacio más amplio a la vista. Una decoración bien pensada y mejor ejecutada.

Lujo contemporáneo

Esta construcción de 330.24 mt2, estaba prácticamente lista, cuando el diseñador de interiores entró a rehacer las fachadas y los aspectos de la construcción que faltaban por diseñar. Las lineas curvas y el diseño orgánico se hizo dueño de la arquitectura de la vivienda, creando áreas con un estilo neo-clásico, que se adaptó a la nueva creación de la construcción, haciéndola más armoniosa.

La alberca y su área externa

El diseño de la alberca y sus áreas exteriores, es una refrescante forma de introducir el material que la rodea,  entre el verde y las palmeras que se han sembrado, creando un espacio abierto para descansar y relajarse.

El bar y el asador

Esta área de la casa integrada al interior y abierto al espacioso jardín con alberca, es una creación de bar con asador, completamente techado, para recibir las visitas y amigos en los fines de semana. Con todo lo que se necesita y un cómodo mobiliario, para disfrutarlo plenamente.

La sala de TV

Muebles confortables a propósito para disfrutar de las películas, videos y programas, con vista hacia el jardín pero con cortinas black-out, para lograr mejor ambiente para la televisión. Las lineas curvas hacen de este espacio, símbolo del nuevo diseño de la casa, en el mueble, pared y el plafón del techo, con iluminación indirecta.

El comedor

Con una mesa muy moderna, para ocho comensales, este amplio comedor cuenta con puertas ventanas deslizantes, que le permiten una iluminación y ventilación natural muy agradable. La paleta de colores neutros y blanco, como en el resto de las habitaciones, magnifica el espacio haciéndolo visualmente más grande.

El área de servicio de la casa

¿Qué te parece el área de servicio de esta casa? Estupenda lavandería y área de planchado, con todo lo que se necesita, para aunque no te guste ser feliz planchando. Buen diseño y el color amarillo para nutrir el ambiente, con un color que ilumina.

El baño de la planta baja

La paleta de colores neutros, las lineas curvas y los equipos sanitarios de estilo moderno, tienen en este baño el detalle natural de las plantas bajo el mueble, que contiene el lavabo.Pocos detalles todos de buen gusto.

La recámara infantil

Iniciando el recorrido por la planta alta, entras a la recámara del hijo de la pareja, una habitación suavemente decorada, en tonos azules y con un closet cubierto de espejos que agrandan el esapcio.

El baño en azul

Este baño forma parte de la suite infantil, en color azul como la decoración de la recámara, que nos indica que es un niño el que la ocupa, con lineas modernas, curvas y elegantes, en cada detalle de su diseño.

Un detalle del baño

Los azulejos recubren las paredes hasta el techo y este mueble ligero, en el cual se pueden colocar artículos de aseo personal, es un detalle funcional en esta decoración.

La recámara principal

Siguen los colores neutros y las lineas curvas, en el diseño de la decoración de esta habitación, como hemos visto en el resto de la casa.La pared de respaldo de la cama, está cubierta con un gran espejo y la iluminación es a través del plafón curvo del techo.

El ambiente confortable es prioritario en esta casa

Un sofá de dos puestos se encuentra al pie de la cama, frente a un televisor y a la puerta del closet de la recámara. El confort es prioritario en esta recámara de lujo, acogedora y moderna.

El closet y área de vestidor

En este espacio de la suite principal de la casa, el área de vestidor con puertas de espejo que amplían el espacio, es parte del lujo conque se han diseñado las habitaciones de esta casa.

El baño principal

Un amplio baño con bañera, regadera, dos lavabos y mucha claridad, lujo y transparencia, es lo que no podía faltar en el diseño de este baño de la vivienda.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista