de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design

La casa del lechero pasó de ser una casa antigua a una moderna y sensacional

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

¿Quién no ha querido darle un cambio radical a toda su casa? Muchos sí, y aquí les mostraremos un antes y después de una casa, quedó realmente hermosa, con nuestra ayuda y la ayuda de todos los profesionales que trabajan aquí, se pueden construir cosas realmente estupendas. 

Si aún no sabes como modificar tu casa, en esta ocasión te daremos una gran alternativa, si quieren ver cómo quedó toda la casa, vamos a verla. 

¡Empecemos!

Vista principal – Antes

Esta es una casa muy básica, las paredes se encuentran desgastadas y sucias, un techo muy común, y un poco desgastado también, cuenta con alambres y palos sujetados que hacen que esta tenga un poco más de seguridad. Tiene una cochera, con un montón de basura, o cosas inservibles, ¿feo verdad?

Otra vista – Antes

Aquí tenemos otra vista de esta pequeña casa, ¿parece muy vieja verdad? esta muy sucia y con muchos materiales desgastados, lo único que ayuda a darle vida es el pequeño jardín que tiene al costado, parece estar mejor conservado.

¡Comenzamos!

Vamos a ver cómo quedará esta casa con el gran cambio que se le hará, empezamos por apartar el techo, para darle otra forma a la entrada, ¿se ve la diferencia? sigue leyendo este gran artículo, podrás apreciar cómo quedó toda la casa.

Grande y bella – Después

¿Realmente bello verdad? ¡Que tal transformación!, aquí vemos que cambio se le dio a la entrada, a los colores que esta utilizaba, tiene un jardín amplio y bonito, una cochera amplia y limpio, todo realmente estupendo.

Interior – Después

Si el exterior es bello, definitivamente el interior tiene que ser más bello, y esto es una prueba de ello. Un comedor, una cocina hermosa con detalles y una decoración muy adecuada, una vista al jardín y los colores utilizados muy combinables y perfectos para el ambiente.

Otra vista al interior – Después

Vemos desde otro punto el interior de esta casa, mesas realmente hermosas con buenos acabados de madera y de vidrio, una sillas muy finas y bellas, esto realmente es la perfección, que gran cambio! sólo con empeño se pueden lograr cosas estupendas.

Todo bello – Después

Esta es la otra parte de la cocina, cuenta con un lavadero, una cocina muy fina y elegante con un color muy combinable y repisas con puerta de vidrio, todo se ve muy ordenado, limpio y perfecto, además se le agregaron estas puertas con un mejor acabado y con algunos detalles adicionales. 

Si te gusto este libro de ideas no dudes en visitar el siguiente link: “Renueva la entrada de tu casa con piedra laja ¡Se verá genial!”

Si te gusto este antes y después. Déjanos tu comentario!  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!