Jardines de invierno de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa familiar preciosa por donde la mires

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy te mostraremos cada rincón y cada esquina de una casa compacta muy moderna, con tendencias minimalistas y -a la vez- muy pero muy hogareña y acogedora. Está casa familiar nos resulta fascinante, práctica, funcional, estética, repleta de estilo y hermosa; sin embargo, quisiéramos que fuesen ustedes mismos quienes juzgaran el recorrido, ¿les parece? Pues bien, así las cosas, les comentamos que el recorrido estará a cargo de los talentosísimos arquitectos de BIURO, así que son para ellos las venias y los aplausos. ¿Listos para dejarse deleitar?; ¡aquí vamos!

Otra perspectiva y una atmósfera muy hogareña

Ahora nos enfocamos en la fachada de la casa vista desde otra óptica o perspectiva. Como verás, la estructura propia del techo nos evoca una atmósfera muy hogareña y, por lo mismo, álida y acogedora. Adoramos las terrazas que componen la estructura así que ¿qué les parece si les echamos un mejor vistazo?

El patio, de entrada, adornando la fachada

He aquí un primer vistazo de esta hermosa casa que promete dejarlos sin alientos. ¿Qué me dicen de este hermoso y espacioso patio adornado por el verde del césped y de la naturaleza? Sin dudas, este es el escenario perfecto para comenzar una familia, ¿no lo creen así? Ahhh, qué paisaje más refrescante…  

Una esencia minimalista, moderna y contrastante

Adoramos el estilo minimalista que se maneja, tanto en exteriores como en interiores, en el diseño y la decoración de este hogar. Queda claro que, el contraste entre el blanco, el negro y lo oscuro de la madera, junto con aquellas formas geométricas, rectas y pulidas ¡gritan perfección! 

Una terraza encantadora y adorable

¿Qué mejor lugar para tomar el sol, el desayuno o el té?; ¿podrías imaginarte allí disfrutando de una buena copa de vino y de un libro igualmente exquisito? No hay dudas de que, en efecto, cada esquina de esta casa parece ser ideal y que, por lo mismo, nunca para de sorprendernos…  

Una sala/comedor/ invernadero

¿Imagina tener tu sala o tu comedor en un invernadero?, ya no tienes que esforzarte mucho imaginándolo pues alguien más ya lo ha hecho por ti y ¡esté es el magnífico resultado! Esta idea es perfecta para cenar o comer como si se estuviera al aire libre, sin necesidad de sufrir las inclemencias de la intemperie pero disfrutando del sol y del paisaje. ¿Qué mejor manera de ampliar los metros cuadrados de tu hogar que así? 

Interiores de lujo…

Finalmente, hemos ingresado a los interiores de esta magnífica casa compacta que se ha logrado robar nuestros corazones para este punto. Aplaudimos el contraste entre el blanco y el colorido de las flores y de los individuales en este espectacular comedor que se destaca por su simpleza, su elegancia, su sobriedad, su glamour su confort y la originalidad y rareza de las lámparas colgantes que lo adornan. 

Rincones que nos atrapan…

Como verás, la rareza y hermosura de las lámparas colgantes de esta casa no paree detenerse. Así mismo, el blanco y las grandes entradas de luz parecen tornarse en protagonistas en un lugar repleto de brillo y de amplitud visual. Aquí nos topamos con áreas sociales abiertas e integradas que apenas parecen segmentarse por una delicada y bien diseñada columna que, además, hace las veces de chimenea. 

Una cocina que tiene todo lo que una cocina debería tener

Un sistema de almacenamiento eficiente y bien estructurado, tecnología de punta, una disposición de los electrodomésticos que nos resulta magistral y un diseño inteligente son apenas algunos de los factores que conforman esta hermosa cocina. Dan ganas de ponerse a cocinar deliciosos platillos ya mismo, ¿no es así? 

La habitación con la que todo adolescente sueña

¿Qué mejor que una habitación como esta para un adolescente en pleno proceso de descubrirse a sí mismo y a sus gustos y hobbies? Una pared con mucha personalidad y una entrada de luz natural inmensa adornan aquella hermosa y curva guitarrra acustica, aquel amplificador potente y aquel estudio ideal para realizar trabajos escolares o universitarios. 

Baños estupendos…

Si te fijas, la esencia minimalista continúa a lo largo de toda la casa pero especialmente en aquellos rincones más funcionales como lo son, en este caso, los baños. Sistemas de almacenamiento eficientes, prácticos, geométrios y rectos componen este espacio dispuesto para la relajación y a limpieza tanto del cuerpo ¡como del alma!

Más y más confort…

Lavamanos e inodoros flotantes, tecnología de punta, sistemas de ventilación y de drenaje muy eficientes, sistemas de almacenamiento conveniente y estéticamente empotrados; ¿qué más se le puede pedir, en esta vida y en estos tiempos, a un baño? 

Hermosa de esquina a esquina…

Como se los prometimos al principio, cada esquina de esta casa es espectacular y hermosa por sí sola; y, para la muestra, un botón. Divertidos puffs, una ventana con un diseño muy particular y una inmensa planta adornan de forma muy galante la zona de reunión de todas las habitaciones ubicadas en el segundo piso.

¿Disfrutaste de este recorrido tanto como nosotros?; el que viene a continuación te encantará: Hermoso apartamento con decoración poco común

¿Cuál fue tu parte favorita del recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!