Oficinas y Tiendas de estilo  por Foschi & Nolletti Architetti

Techos falsos: ¡10 diseños sensacionales!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Sabes, en sí, para qué sirven o qué utilidad tienen los techos falsos? Pues bien, los techos falsos son empleados para una infinidad de cosas tales como: 1. Aislar tu hogar térmica y acústicamente -la absorción a ruidos externos mejora notoriamente y así mismo existe una disminución en el eco interno-. 2. Mejora la resistencia de tu hogar a factores como el fuego y la nefasta y desagradable humedad. 3. ¡los techos falsos pueden tener una función decorativa si así lo quieres! Es por esto que, a continuación te daremos 10 fascinantes ideas que esperamos te gusten. 

1. Una genial idea hecha de placas de yeso

Salas de estilo  por SANSON ARCHITETTI
SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

Idea por: SANSON ARCHITETTI

La idea de este particular techo falso construido, enteramente, en yeso, era la de controlar la altura desmedida del área de las escaleras. En este orden de ideas, si bien se cumplió con un fin práctico y funcional, no podemos negar que el resultado final terminó por lucir estético y moderno, ¿eh? 

2. Un techo, una vez más, de yeso con dos marcos

La idea de colocar dos marcos era la de reforzar la estructura misma del techo falso que aparece en la imagen superior. Como verás, en términos visuales y estéticos este techo luce elegante, refinado y sobrio, aportando mucho de este modo a una composición luminosa, ventilada, clara y fresca… ¡Tus techos podrían formar parte de tu decoración! 

3. Una versión muy luminosa

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NicArch
NicArch

Intervento di Ristrutturazione di un appartamento zona Monteverde, a Roma .

NicArch

Esta idea nos resulta original y sensacional; no solo por su carácter funcional sino -además- por su sentido estético que se ve adornado de forma muy galante por la luz de LED que muy armoniosamente fue dispuesta en el arco del techo falso construido en yeso. ¡Nos fascina la incorporación de luz!

4. Un techo muy bien equipado

Este techo falso promueve el espacio ideal donde ubicar, por ejemplo, un sistema de calefacción o -en su defecto- de aire acondicionado. ¿Ves que los techos falsos no solo pueden ser hermosos sino que, además, pueden sernos de gran ayuda en determinados momentos o situaciones? 

5. ¡Una idea genial para los pasillos!

¿Qué no te fascina esta idea de techo falso para los pasillos de la casa? En definitiva, la propuesta hace que estas zonas de la casa -que muchas veces relegamos en términos de decoración y de diseño- luzcan mucho más interesantes. Una vez más, la luz LED se robó el show.  

6. Un diseño que te permitirá segmentar tus espacios

Salas de estilo  por Tramas

¿Quién dijo que la única opción a la cual recurrir eran ejemplares rectos?; ¡la idea es, precisamente, la de saber salirse del molde y hacerlo con gracia! Como verás, en esta ocasión, este diseño curvo permitió segmentar mucho mejor -visualmente las distintas áreas o zonas comunes de la casa que se hallan integradas y abiertas entre sí; ¿qué mejor forma de dar un poco de orden visual a tus espacios? 

7. Una estética de contrastes

El contraste entre este techo falso en particular y el gris oscuro de las paredes, nos atrae de inmediato por su contundencia y sentido estético moderno y minimalista. Esta idea tallada en cortes nos parece perfecta para adornar -y aislar- el área del comedor de tu casa, ¿no lo crees así? 

8. Una opción diferente

Si te fijas, esta propuesta propone -valga la redundancia- un diseño más elaborado del que cuelgan las lámparas que, de forma magistral, decoran e iluminan este contemporáneo y ergonómico comedor. ¿De qué sirve tener una decoración original, artística, diferente o creativa si vas a tener techos aburridos?

9. Único y diferente

Un techo falso fragmentado y decorado nos propone una versión única y diferente. Así mismo, la división de este techo nos enseña un camino -visual- a seguir, brindando así un sentido a la disposición de las distintas áreas de esta linda casa. ¿Ves que sí existen formas diferentes y más inteligentes de segmentar tus distitnas áreas sociales? 

Suspendido y perfecto

Oficinas y Tiendas de estilo  por Foschi & Nolletti Architetti
Foschi & Nolletti Architetti

Showroom Bergmann Wien – corridoi con grafiche retroilluminate

Foschi & Nolletti Architetti

He aquí otra opción muy pero muy moderna: la de suspender tus techos falsos. Recuerda que esta idea lucirá genial tanto en casas como en oficinas, brindando así un carácter mucho más imponente a tus espacios. ¡Esta idea nos fascina! 

Queremos seguir inspirándote para que puedas tener la mejor versión posible de tu hogar y, por eso, te invitamos a dar click aquí: 10 diseños de barandas para tu escalera, todas preciosas

¿Cuál idea fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!