Casas de estilo rústico por Bianka Mugnatto Design de Interiores

Diseños para la finca: casa de dos pisos con un patio precioso

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en una casa en medio de la naturaleza, rodeado de árboles y mullida vegetación, en un ambiente totalmente libre del ruido y el estrés de la ciudad, todo esto con la totalidad de las comodidades que ofrece una casa moderna.  Este es el caso de la residencia que te presentamos a continuación, un hermoso proyecto hecho por la diseñadora de interiores Bianka Mugnatto, quien logró crear una casa que es simplemente increíble, llena de belleza , lujo y comodidad con un gran encanto rústico.

Un impactante exterior

Esta hermosa casa de campo está hecha a base de una estructura de madera, con distintos niveles de altura en sus techos, los cuales cuentan con cubiertas inclinadas, recubiertas de tejas, que se combinan muy bien con los detalles de madera de lar residencia, creando una mezcla perfecta con el paisaje circundante.

Un encanto rústico

Al pasar al interior de la casa, nos encontramos con espacios amplios, muy bien iluminados, con un encanto rústico en su estilo de decoración, el cual se ve acentuado por la hermosa cocina, que cuenta con una estufa antigua a base de leña, la cual tiene también con un pequeño horno.

Amplios interiores

El a´rea social de esta hermosa casa de campo cuenta con una disposición en planta abierta, que permite que cada uno de los espacios que la componen se comuniquen libremente entre si, distinguiéndose entre ellos por el mobiliario que define cada una de las funciones.  

La diferencia de alturas en los techos, los cuales cuentan con una estructura de madera aparente que resulta muy atractiva, permite que el ambiente se sienta mucho más amplio e iluminado.

Una cocina encantadora

Como mencionamos anteriormente, la cocina cuenta con una estufa y horno a base de leña, lo cual le brinda un encanto rústico muy peculiar a esta casa.  También, la cocina está conectada a una barra que se forma por la extensión de la estructura de ladrillo aparente, con una encimera de madera, creando un espacio para sentarse y disfrutar de los alimentos mientras se convive con el chef.

Otro vistazo a la cocina

La cocina es totalmente rural, campirana, hecha de manera tradicional, con un hogar de madera donde se pueden cocinar los más deliciosos platillos que se puedan imaginar.  La predominancia de los detalles en madera, tanto en estructura, muebles, marcos de ventanas y decoración, crean un ambiente bastante acogedor.

Las escaleras

Si hablamos de detalles rústicos, ninguno como el que aportan las escaleras, que están hechas a base de troncos de madera, tanto en su estructura de soporte, como en sus peldaños, creando un a circulación vertical que se adapta de manera perfecta al diseño interior de la casa.

El lugar ideal para descansar

El encanto rural y campirano con el que cuentan cada uno de los espacios que forman esta casa, le da un atractivo único, como es el caso del dormitorio, que gracias a la calidez de la madera combinada con la luz natural, forman un ambiente muy acogedor, haciendo de este espacio el ideal para descansar.

Para disfrutar de una rica tarde de verano

Obviamente, esta casa de campo cuenta con una terraza para poder disfrutar al máximo del exterior y los paisajes que la rodean.  Una extensión de la cubierta permite tener este espacio cubierto en el exterior, que se conecta también con la cocina, permitiendo tener una tarde perfecta en compañía de la familia y amigos en un fresco día de verano.

Un hermoso jardín

Justo al exterior de la casa, se encuentra un jardín que complementa los verdes paisajes que la rodean, con una pequeña estructura que permite tener un espacio alejado del resto de la residencia, que permite tener momentos de contemplación justo en medio de la naturaleza.

Con todas las comodidades posibles

La casa está tan perfectamente bien equipada para brindar el mayor confort, que cuenta hasta con un pequeño spa, dándole un toque de lujo con un gran encanto rústico, que crea un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar al máximo de la vida en medio de la naturaleza.

Una hermosa área de recreo

Por si fuera poco, la casa cuenta con un gran patio trasero, que básicamente se une al paisaje circundante, incluyendo una gran y refrescante piscina, especial para disfrutarse en los cálidos días de verano,  donde se puede gozar de una celebración con toda la familia y amigos, ya que la residencia cuenta con una gran área exterior que puede dar cabida a todos de manera cómoda y con gran amplitud.

Quédate con nosotros y sigue disfrutando de más imágenes de esta hermosa casa de campo.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en medio de la naturaleza con todas estas comodidades?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!