Vestidores de estilo moderno por homify

Los 15 vestidores de tus sueños

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener todo un walking closet donde guardar sus más lindas prendas y desfilaras de aquí para allá  de acá para allí? Si eres un amante de los sistemas de almacenamiento que combinan, a la perfección, funcionalidad y estética y si eres de esos a quienes les gusta -de vez en vez- salirse del molde para atreverse a ser distintos ¡entonces estas ideas están echas a tu medida! No siendo más, qué se venga el desfile de suspiros y que comience la inspiración con estos 15 vestidores que, seguro, ¡te enamorarán!

1. Una apuesta que sí sabe sacarle provecho al espacio

Vestidores de estilo moderno por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Idea por: MOB Architects 

¿Tienes demasiados zapatos, chaquetas, sacos, bufandas, faldas, medias y corbatas y no sabes dónde guardarlo todo?; no te preocupes, entendemos a los fashionistas y estamos de su lado. En situaciones así -en las que las dimensiones del armario no son proporcionales a las dimensiones de ropa y de prendas de su propietario- lo convniente es aprovechar de todo el espacio entre el piso y el techo. Así las cosas, esta propuesta incorporó una columna de estantes que aprovechan el ya mencionado espacio a la perfección. 

2. Una idea repleta de luz y de calidez

Vestidores de estilo moderno por meine möbelmanufaktur GmbH
meine möbelmanufaktur GmbH

Begehbarer Kleiderschrank unter Schräge

meine möbelmanufaktur GmbH

La idea de hacer tu vestidor en tu ático es, sin dudas, una idea encantadora y adorable a la que ¡podrías sacarle mucho provecho! En este orden de ideas, el vestier deberá adaptarse a la forma del ático y, más puntualmente, de su techo. Un tragaluz no vendría nada mal a la hora de añadir brillo e iluminación a un lugar que tanto lo necesita para lucir tus outfits y apreciar los colores, patrones y diseños de los mismos.

3. Un espacio donde pasar el rato

Aceptémoslo, no todos salimos a la calle con la primera cosa que nos probamos de nuestro armario, no; por el contrario, no es poco usual el tardarse unos cuantos -varios- minutos en decidirse entre el mar de prendas que tenemos. Es por esto que, resulta esencial que nuestro armario sea cómodo para así hacer de la experiencia algo mucho más grato. Es ahí cuando entra en acción un suave y reconfortante tapete o alfombra y -en este caso- un deleitante puff.

4. Diseños inteligentes, diseños multiusos

Como ya lo mencionamos, adoramos que los walking closets incorporen cómodas sillas, sillones o puffs, pero ¿qué ta si damos con un mobiliario multi-funcional que mate dos pájaros de un solo tiro? Un diseño como estos podría, por un lado, añadir toneladas de estilo y de comodidad a la composición y, por el otro, mejorar la capacidad de almacenaje del lugar; ¡perfecto!

5. Una versión más elegante y sublime

Optar por lindos y lujosos candelabros de cristal, seguro añadirá mucho glamour y elegancia a tu espacio. Así mismo inclinarse por un estilo más clásico y evocativo del pasado, mediante -por ejemplo- los marcos de tus espejos el diseño de tus sofás, podrías añadir toneladas de romanticismo a un lugar al que le vendría bien un poco de musa. 

6. Espejos y más espejos, reflejos y más reflejos

Recuerda esta norma básica: a más espejos, más reflejos y a más espejos y reflejos ¡mayor sensación de amplitud visual de tus espacios! Sin dudas, esta idea podría venirle muy pero muy bien a espacios muy reducidos, ¿no lo crees? Ahora ves que, los espejos no solo cumplen una función decorativa o funcional -respecto a reflejar tus ropa y tu look- sino que, además, cumplen con un función de diseño. 

7. Un vestidor segmentado y encantado

¿Quién no soñaría con tener un vestidor así?; repleto de luz y de intimidad pero al mismo tiempo abierto y fusionado, en este caso, con un estudio contiguo igualmente chic y exquisito. Nos fascina que se haya optado por una segmentación translúcida y minimalista que no corte con el flujo de la composición…

8. Y hablado de minimalismo…

Una vez más, tenemos otra opción predilecta para diseñar armarios un tanto más reducidos. La clave es entonce la siguiente: el blanco será tu aliado y permitirá que tus espacios luzcan -al ojo- mucho más grandes y amplios de lo que en realidad de cosas. Es por esto que, optar por un estilo marcadamente minimalista, geométrico y sobrio ¡podría ser la mejor decisión! Un estilo así evocará orden y limpieza; ¿qué mejor? 

9. Espacios y un mobiliario pensados para cada prenda

Vestidores de estilo moderno por Campbell Watson
Campbell Watson

Novenove Walk In Wardrobe by LEMA

Campbell Watson

No es lo mismo almacenar un pesado abrigo que unos puntiagudos tacones, ¿estás de acuerdo?; es por esto que, un armario inteligente, ingenioso y exitoso, es aquel que sabe dar a cada prenda su lugar. ¿Qué me dicen entonces de estos estantes o repisas flotantes de los que cuelgan percheros donde colgar todo tipo de prendas?; ¡nos fascina! -Nota: adoramos la incorporación de grises y de tonos neutros junto con maderas claras-. 

10. Original, diferente y creativo

¿Te recuerda en algo a la psicodelía y a la rebeldía de los años 60s? Adoramos aquellos espejos circulares, creativos, distintivos y originales y ni mencionar aquella potente luz con forma, igualmente, circular. Y es que, si bien la propuesta tiene trazos retro, también posee pinceladas muy modernas y actuales.

11. ¡Elegancia al máximo!

Todo de este lugar nos resulta elegante e imponente; desde el cuero y el diseño de los muebles, hasta la elección de la madera que reviste el suelo y la alfombra que a su vez lo adorna y lo llena de calidez. Estamos seguros de que, en un vestier como estos, dan ganas de almacenar, única y exclusivamente, ropa que esté a la altura de la situación…  

12. Colorido y alegre

Esta silla fragmentada nos tiene enloquecidos por su colorido y por su extravagancia; y es que, si te fijas, los retazos que componen el forro de la misma, logran añadir un carácter muy ecléctico en un lugar que -con sutileza- se debate entre los estampados florales, vintage y chillones. 

13. Femenino al 100%

Esta idea, además de romántica, es sumamente delicada y femenina; no únicamente por las toneladas de rosa que fueron incorporados sino, en sí, por las flores que lo adornan y los patrones igualmente florales que lo engalanan. ¿Qué no es este el lugar perfecto donde decidir tu pinta del día entre amigas, charlas y risas? 

14. Neutro y perfecto

Como ya lo hemos mencionado, adoramos los armarios decorados y diseñados mediante colores neutros por su esencia sobria y elegante. Sin dudas, aquella lámpara, poco común y cero corriente, se lleva todos los aplausos. No podemos sino alabar lo que merece ser alabado y este es el caso…  

15. Una vista de lujo

Un paisaje de ataque logra añadir toneladas de luz natural, de esencia refrescante, de apacibilidad y de armonía a un armario que, a pesar de ser un tanto estrecho, ¡es perfecto! Ya quisiéramos poder empezar nuestros días -todos los días- en un escenario como estos. 

¿Quieres más ideas sobre el tema?; aquí te las tenemos: 10 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

¿Quisieras tener más ideas para diseñar un armario muy pequeño? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!