Piscinas de estilo moderno por Arend Groenewegen Architect BNA

Una piscina increíble con una casa incorporada

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Tener una casa es el sueño de todas las personas, sin embargo tenerla y que la misma cuente con algunas áreas sociales puede ser la parte más complicada del sueño. En la actualidad la mayoría de las casas suele poseer cada uno de los espacios que son del agrado de cada persona, como lo es el caso de la piscina, además es importante destacar que según el clima donde se encuentra ubicada la casa podrá ser usada con frecuencia o solamente en épocas determinadas, sin embargo la inclusión de una piscina en el diseño de la casa suele requerir más trabajo, ya que los materiales y la construcción de la misma requieren una atención especial. En en siguiente post pondremos a tu disposición todo lo que necesitas saber para disfrutar de una piscina en casa.

Materiales necesarios

La atracción principal de esta propiedad es la zona de la piscina, la cual acapara todas las miradas sin importar el angulo desde el cual sea visto, sin embargo es importante recordar que los materiales utilizados para la construcción de esta casa fueron: piedras, concreto, acero y madera, puesto que todos los materiales anteriormente comentados son los más resistentes al agua.

Ubicación de la piscina

La piscina suele tener un papel muy importante en el diseño de la casa, esta fue construida en el medio de la misma, permitiendo de esta forma la apreciación de la misma sin importar el lugar desde donde se mirará, además, es importante destacar que el diseño que la misma posee aporta a la propiedad un aspecto mucho más moderno.

Un vistazo al interior

Al ingresas a la propiedad nos conseguimos con que la casa en su interior cuenta con dos niveles, esto permite disfrutar de un hogar muy dinámico, lo cual permite a la persona desarrollar su día a día en una construcción llena de volumen, ayudando de esta manera a que los materiales utilizados en la elaboración de la casa resalten a cualquier hora del día.

Ventajas del color gris

El color gris ha sido considerado como uno de los tonos más caracteristicos de la decoración moderna, el mismo además de aportar a los espacios donde es utilizado un toque más sobrio, es importante destacar que el mismo puede ser combinado con una gran gama de materiales, como lo es el caso de la madera y la piedra, permitiendo de esta forma una decoración moderna llena de naturalidad.

Cocina industrial

La construcción de la cocina fue realizada de esa manera para que guardara estrecha relación con el resto de la construcción, además es importante recordar que el diseño de la propiedad en general busca mantener el equilibro perfecto en cada uno de los espacios de la casa.

Bondades del diseño minimalista

El interior de la casa en comparación a el exterior es pequeño, teniendo en cuenta que cada uno de los espacios fue pensado antes de realizar la construcción de cada uno de los lugares que dan vida a estos diseños, sin embargo es importante recordar, que uno de las ventajas del diseño minimalista es que permite estructurar el interior de una casa sin importar el número de metros cuadrados. Siguiendo en la onda de las piscinas no dejes de leer:6 jardines modernos con piscina ¡te van a encantar!

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!