Terrazas de estilo  por studioarte

Una casita peculiar con 12 ideas para copiar

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Para que una casa sea verdaderamente contemporánea y fantástica, debe reunir varios elementos: una ubicación privilegiada para tener exteriores increíbles y ajustados, líneas modernas en su construcción para tener estructuras fascinantes, y minimalismo para que nada sobre (ni falte) en la ambientación… Y la casa que traemos el día de hoy, tiene esto y mucho más. 

Con exteriores e interiores libres de extravagancias, líneas limpias y mucha coherencia en el diseño, esta vivienda llegó a sorprender con su belleza ligera y sin pretensiones. Los profesionales de Studioarte se han encargado de ambientar un espacio fabuloso en dimensiones que no son excesivas, pero a las que le sobra luz, estilo y funcionalidad. 

Una fachada sencilla

La fachada con su sencillez y aire tradicional de las callecitas europeas no le hace justicia a los interiores que estamos por recorrer, pero si guarda sintonía con el minimalismo y pureza que predomina en todo el hogar. Al verla por fuera, tampoco podríamos determinar los muchos espacios con los que cuenta esta vivienda.

Un abrebocas

Y sólo para que empieces a conocer algunas de las maravillas de esta casita, te presentamos una de sus terrazas, ideal para compartir al aire libre una noche íntima y fresca. Solo hay que notar la fantástica vista y el mobiliario justo, todo formando un cuadro romántico y tropical. 

El pasillo de entrada

Al adentrarnos en el hogar lo primero que encontramos es un pasillo blanco, alargado e impecable que nos llevará finalmente a los interiores, a tono con el desahogo y la relajación que se respira en el aire. 

Fachada posterior

Si miramos la parte posterior de esta casa, ya es notoria la arquitectura y extensión bien distribuida en dos plantas, tres habitaciones, tres baños, varias terrazas, y muchas entradas de luz. 

Terraza de día

Tan solo una de las terrazas de esta casa, y que sin embargo expresa todo su concepto en un breve espacio: luz, blanco, modernidad. Para no perdernos ni un centímetro de la maravillosa vista, uno de los detalles más agradables es que la baranda es de cristal para mayor comunicación con el entorno. 

Comunicación y belleza

Otro detalle que nos encanta de esta magnifica residencia es la comunicación permanente entre sus espacios, como por ejemplo la vista y apertura desde una terraza a otra que garantiza la integración de los ambientes exteriores en todo momento. 

Para comer con vista

Este comedor externo es uno de los detalles más encantadores pues, ¿a quien no le gustaría sentarse a degustar el desayuno con este maravilloso paisaje de fondo? Además, los bordes acristalados nos aseguran que tendremos una vista sin barreras ni limitantes. 

Relación entre interior y exterior

En la casa predominan los ventanales, las puertas de vidrio y las aperturas de luz natural; y esta entrada posterior con acceso a la cocina es una prueba hermosa de ello. Con la continuación y cercanía de la cocina y el comedor, la unión familiar y los momentos de disfrute con amigos no tienen límite. 

Cocina de paz

La cocina está llena de funcionalidad y carácter, y a pesar de ser un espacio pequeño cuenta con lo necesario para trabajar cómodamente, almacenar adecuadamente en la pared y en los gabinetes, y hasta tener un paisaje precioso como inspiración mientras cocinamos. 

La sala de estar

La sala está llena de ese estilo moderno que nos encanta, con todo el confort y la elegancia que se podría desear en un espacio tan vital como este. Una sorpresa a notar es la chimenea contemporánea en color negro y de diseño semi-industrial para mantener la calidez en las noches frías. 

Otro comedor

Un segundo comedor ubicado en la sala común sigue un diseño minimalista y sobrio, y desde esta perspectiva su cercanía con la sala nos dice que no habrá que separar ningún momento para pasarla genial en esta casa. Incluso las escaleras con sus líneas rectas y pulcras emanan modernidad y la búsqueda de lo esencial.

Habitación y baño

Esta casa le apuesta con todo a la integración de los espacios como una estrategia moderna y grandiosa, y queda bien demostrado en la habitación principal: cómoda, espaciosa, y con una sala de baño incluida para tener todos los recursos de relajación y descanso a la mano, en el área más íntima. 

Tienes que ver La increíble y económica transformación de un apartamento pequeño

¿Te gusta el estilo minimalista, lo aplicarías en tus espacios?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!