Una hermosa casa prefabricada por menos de 300.000 pesos

Celeste Celeste
homify Casas modernas
Loading admin actions …

En homify nos encanta mostrarte los mejores proyectos, y estos afortunadamente existen en gran variedad de estilos, formas y diseños. Uno de los diseños que está pisando fuerte, sea cuando se trata de viviendas, casas de campo o incluso lugares para pasar el fin de semana son las casas prefabricadas. Habrás visto sus ventajas y el por qué elegirlas, pero en esta oportunidad te presentamos una vivienda que se sale un poco de la clásicas prefabricadas. La vivienda de Tuna Prefabrik está construida en un diseño clásico, con dos pisos y 105 metros cuadrados, es el lugar ideal para una familia tipo. No te pierdas los detalles de esta encantadora casa, ¡hasta viene con planos!

Una primera vista

homify Casas modernas

Desde una vista general se puede ver el diseño de la casa, en dos plantas, responde a un estilo clásico y familiar. Tanto la parte superior como la inferior poseen áreas al aire libre para disfrutar de la excelente orientación de la casa. 

En la planta baja una amplia galería da al jardín un espacio para disfrutar con la comodidad de tener un comedor techado, mientras que la planta alta ofrece un balcón en uno de los dormitorios.

Los planos

homify Casas modernas

En los planos se puede apreciar que la fachada exterior posee un idéntico diseño para el primer piso y la planta alta. En el interior se puede apreciar el diseño amplio de las áreas sociales, una cocina que está integrada a la sala que se conecta a la vez con la amplia galería del exterior.

En la planta alta vemos la distribución de los dos dormitorios, uno de ellos conecta al balcón y un baño.

Fachada principal

homify Casas modernas

Si tenemos en cuenta que el presupuesto era bastante ajustado, viendo la fachada principal podemos concluir que el diseño y el proyecto han sido exitoso. Con un estilo hogareño y detalles de calidad la fachada ofrece un diseño vistoso, clásico y funcional.

El contraste de las paredes blancas con los detalles en colores tierra y el techo color ladrillo logra que los detalles se destacan transformándose en protagonistas.

Una casa encantadora

homify Casas modernas

Esta vivienda prefabricada logró lo que muchos buscan en una casa: espacios amplios, cómodos ( cada nivel posee un baño) e incluso un área exterior para disfrutar con muebles de jardín. El detalle de las rejas es un extra a la hora de buscar seguridad y no podemos negar que el hierro es el detalle que le faltaba a esta fachada.

Sin dudas este proyecto es una prueba de que el presupuesto no es una limitación a la hora de buscar estilo y confort.

Si estás interesado en las casas prefabricadas, no te pierdas: Casas prefabricadas, 7 consejos antes de comprarte la tuya.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista