de estilo  por 28 Grad Architektur GmbH

Si quieres una casa nueva o por lo menos con ideas nuevas, ¡tienes que mirar esta ya!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Lejos quedaron los días en los que esta casa lucía anticuada, obsoleta y pasada de moda. Hoy por hoy, este espacio no es otra cosa más que un lugar repleto de tecnología, modernidad y lujos. Adoramos este tipo de casos; aquellos en los que las casas -y sus propietarios- se ven en la obligación de reinventarse con el pasar de los años y de las décadas. Y es que, si bien esta casa fue la sensación de su momento -un tiempo ya muy lejano-, atrás habían quedado esos días de gloria y ¡había llegado el momento de mutar al presente!

Antes y después a cargo de: 28 GRAD ARCHITEKTUR GMBH

¡Esto es sorprendente!

¿Puedes creer lo moderna que luce ahora la cocina de esta casa?; nosotros no. La combinación del blanco, las superficies metálicas y brillantes, la incorporación de luz natural y de un sistema de luz artificial a tope, dieron como resultado: un espacio mágico y ultra moderno que no se halla solo al corriente de las modas y tendencias estéticas sino que, además, se halla en sintonía con lo últmo en la tecncología. 

La fachada de antes…

No era que la casa luciera horrorosa, no; por el contrario, alguna vez fue la envidia del barrio. Sin embargo, había llegado el momento de cambiar aquel look tradicional y seguro para atreverse a ser diferente y a salirse del molde; después de todo, no hay otra forma de adaptarse a la contemporaneidad que sabiendo salirse del cascarón con gracia, ¿eh? Y es que, ¿para qué irse por lo fácil o por lo seguro cuando puedes arriesgarte y obtener la excelencia? 

Interiores olvidados

Retazos y escombros de lo que fue un pasado glorioso, así lucía esta casa en pleno proceso de transformación. Cabe resaltar que, lo que verán a continuación no fue un cambio pequeño ni mucho menos a medias; lo que verán es un cambio verdaderamente extremo -especialmente- respecto a sus interiores. Sencillamente no podrás creer el resultado de en lo que se convirtió este mismo espacio desolado que ahora mismo estás mirando…

Una fachada más clara y despejada

A la fachada y a los exteriores se les sumo un lindo deck o terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar del aire fresco y del lindo paisaje natural que rodea este hermoso hogar; un hogar que, por cierto, a pesar de haber mutado en una versión más blanca y fresca, no perdió su esencia cálida y acogedora. Si te fijas, aún parece una casita de campo, sin emabrgo, las entradas de luz, sus marcos, su dimensión y estructura, representan una propuesta mucho más moderna.  

Confort al máximo

No sabemos qué provoca hacer en esta hermosa y moderna sala multimedia: dormir una rica siesta, jugar video juegos o ver una buena peli; por fortuna ¡se pueden hacer todas y cada una de esas cosas! La ergonomía y el confort de aquellos sofás, sillones y sillas, nos han dejado perplejos. ¿Recuerdas como lucían anteriormente lo interiores?, de eso ya no queda ni rastro…

Para más cambios extremos, da click aquí: Una remodelación con un cambio del cielo a la tierra

¿Quedaste boquiabierto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!