de estilo  por António Chaves - Fotografia

Diseños para la finca moderna: casa de dos pisos con preciosa terraza frente al río

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una increíble casa a través de las imágenes del fotógrafo António Chaves, la cual se ubica justo al lado de un río, en los campos de Portugal, que es hasta donde nos transporta la lente de este profesional, mostrando cada una de las facetas que hacen de esta residencia un sueño hecho realidad para sus propietarios, quienes disfrutan al máximo de la vida en medio de la naturaleza.  ¡No esperemos más y vamos a conocerla!

Espacios para disfrutar

En esta vivienda abundan los espacios que permiten a los usuarios disfrutar plenamente del paisaje circundante. Tengamos en cuenta este magnífico balcón donde no hay escasez comodidad, creando un entorno ideal para el descanso.

Un hermoso lugar

El atractivo inmediato de esta vivienda es el paisaje circundante. Es imposible no sentirse fascinado por el río que pasa a un lado de ella, rodeado de las hermosas montañas cubiertas de vides, un escenario épico en cualquier época del año. Una bella postal para deleitarse la vista.

Fachada principal

Para cultivar o habitar estas tierras inclinadas, hace muchos años que la gente de la región hizo plataformas, por medio de estructuras de piedra. La misma técnica se utiliza para integrar estos volúmenes en el paisaje montañoso. Los volúmenes de la residencia, con una arquitectura muy moderna, están hechos de concreto aparente, que le dan una belleza única.

La piscina

Uno de los grandes atractivos de esta casa es la piscina al aire libre, que parece fundirse con el río, en un entorno fantástico en donde la privacidad y la serenidad abundan. Una zona de recreo en contacto directo con la naturaleza, donde todavía se puede tomar el sol o relajarse en la hamaca que se ve al fondo. 

Un comedor al aire libre

Este es el escenario de un almuerzo familiar en este hermoso sitio, donde la sombra se necesita claramente y el paisaje no podía ser más encantador, un lujo totalmente natural. Una mesa exterior en madera, de forma elegante, cuenta con lugar suficiente para sentar cómodamente a cuatro comensales. 

Sala de estar

Los interiores están llenos de confort y glamour y complementan las vistas del paisaje. Los sofás son magníficos, muy cómodos, creando un ambiente acogedor, que invita a disfrutar al máximo el interior de la casa, que se funde con el paisaje exterior.

Dormitorio

Esto no es una habitación cualquiera, es una suite muy cómoda. Detalles en madera le otorgan una gran calidez al espacio. La cama de marco metálico rodeado de cortinas, es una pieza de época que le da un toque muy especial de elegancia. La cabecera es un espejo refleja la riqueza del paisaje que la ventana de la habitación deja entrever.

Cuarto de baño

La comodidad de éstos interiores se extiende hasta el cuarto de baño, una espacio muy elegante, con muebles de madera y un lavabo muy moderno.

Un spa privado

Con paredes de piedra y pisos de madera, esta zona de spa está diseñada para garantizar la comodidad y la relajación de los huéspedes, con todo el equipamiento necesario. Una mesa de masaje, sillones y por supuesto un fantástico jacuzzi con una maravillosa vista del paisaje de la región, le da un aura única a este íntimo espacio dentro de la casa.

Detalles

Aquí todos los espacios fueron diseñados para deleitar a los invitados, poniendo total atención a cada detalle, donde hasta el espacio de un pasillo estrecho, tiene una decoración y vistas al paisaje que le dan mucha personalidad a la casa.

Dormitorio infantil

Esta habitación tiene una vista privilegiada del paisaje y está diseñada y decorada de forma sencilla, con detalles como las pequeñas mariposas multicolor, que permiten tener un mayor atractivo con los niños, que también se pueden deleitar con esta hermosa casa en medio de la naturaleza.

Un hermoso paisaje

Un espacio increíble con imágenes impresionantes. El contacto con la naturaleza es un excelente estimulante y elevador de la calidad de vida.  Nos despedimos con esta bonita imagen del pequeño muelle que da acceso al río, el cual también se vuelve parte integral de las amenidades con las que cuenta esta fantástica residencia.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en medio de la naturaleza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!