Comedores de estilo rural por 3rdskin architecture gmbh

Una transformación que te dejara boquiabierto

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy conocerás un cambio tan extremo que quedarás antojado de renovar y de transformar tu propio hogar. Adoramos los casos de éxito de ANTES y de DESPUÉS y, por eso, hoy queremos sorprenderte. A continuación, te mostraremos la maravillosa transformación de lo que antes era un granero viejo de los años 20s y lo que hoy es inmueble habitable, hermoso y muy completo.

¿Listos para abordar este recorrido, empezando en el pasado y teletransportándonos al futuro?; muy bien, entonces abróchense los cinturones y recuerden que el viaje va por cuenta de 3RDSKIN ARCHITECTURE GMBH

El granero que no conocía de comodidades…

He aquí este granero anticuado, desolado, obsoleto y pasado de moda. No nos malinterpreten, adoramos el romanticismo, la mística y la nostalgia idílica tras las estructuras antiguas que logran evocar el pasado; sin embargo, una cosa es dar un toque vintage o retro a nuestros espacios y otra -muy distinta- es dejarlos perdidos en el tiempo y sin la posibilidad de reinventarse. 

Un cambio lleno de luz

Debía realizarse un cambio, eso estaba claro; así las cosas, el material elegido como protagonista de la transformación fue -sin dudas- ¡la madera! Una madera clara logró aportar mucha amplitud visual, al igual que la incorporación de amplias entradas de luz natural. A mayor brillo, mayor frescura y mayor sensación de amplitud; y es fue, justamente, lo que aconteció…  

Un nuevo baño fue incorporado

En un principio, el diseño no contaba con un baño, puesto que los fines de la estancia no eran residenciales ni de vivienda; por fortuna, la renovación implicó la adición de un cuarto de baño funcional, blanco, espacioso y perfecto. Los azulejos blancos lograron reflejar mejor la luz para así brindar, una vez más, una mayor y mejor sensación de amplitud visual. Ahora sí, el espacio era habitable…  

El resultado es exquisito

Nos fascina el hecho de que, el resultado final no ultraja no deja de lado la esencia campestre original del lugar. Por esta misma razón, el piso y el techo fueron dejados intactos para así no alterar la esencia, ¿lo ves? A la composición fueron añadidos unos cuantos cómodos sofás, una cálida chimenea, lámparas y luz, una linda mesa hecha en madera clara y ¡mucho más! ¿Quién diría que lo que antes era inhabitable ahora contiene una acogedora sala donde pasar un buen rato con amigos y familiares?

Más y más renovaciones

Como verás, toneladas de madera clara fueron incorporados en el diseño de la cocina, una cocina abierta, hermosa, funcional y hogareña. Aquí nos encontramos con un lindo comedor al que le fueron incorporadas telas y texturas campestres, rústicas y exquisitas. ¿Notas que el estilo rústico y campestre siguen predominando, sin por eso dejar de lado el confort y las comodidades del presente y de las tendencias actuales? 

Y para completar el combo ¡se añadió una piscina!

Esta sí que es, sin temor a equivocarnos, la cereza en el pastel. Ahora este granero no solo es habitable sino deleitante. Adoramos las lámparas colgantes y étnicas que entraron en acción y aquella cómoda recámara donde tomar ricas siestas mientras que se disfruta del aire fresco. Esa piscina nos dan ganas de refrescarnos pero, por desgracia, es momento de retirarnos y de culminar con este recorrido; no sin antes invitarlos a ver uno nuevo: Un apartamento humilde y sencillo se vuelve ultramoderno

¿Sorprendido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!