de estilo  por HAYAL MUTFAK  YAPI MALZ.İNŞ.GIDA TURZ.NAK. SAN. VE TİC. LTD. ŞTİ

6 ideas de almacenamiento en tu cocina que te ahorrarán espacio

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quieres aprender a almacenar tus utensilios, vajillas, especies, alimentos y demás elementos de cocina de forma funcional, práctica y además muy estética, original, creativa y novedosa?; entonces estás en el lugar correcto. Hoy te daremos 6 ideas que, de seguro, te encantarán y te dejarán sin aliento. ¿Preparado para antojarte o, preferiblemente, para inspirarte?; ¡esa es la actitud! 

Diseños muy medidos y exactos

Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Cuchillos, especias y la batidora, cada cosa en su sitio

DEULONDER arquitectura domestica

Un diseño como estos resulta perfecto en muchos sentidos, pero particularmente por el hecho de que se encuentra diseñado a la medida justa y exacta de cada una de las cosas que pretende almacenar. Está claro que no es lo mismo almacenar un cuchillo de mantequilla que uno de pan o de carne y que mucho menos es lo mismo alacenar lo anterior que tus ricas especias; por eso, cada cosa deberá ir en su lugar y en su justa medida… .

Una idea muy chic

¿Qué me dices de esta idea tan chic? Si te fijas, los colores y la textura de muchas de tus especias y de tus condimentos, merecen la pena de ser expuestos. Anímate a incorporar tus especias en la decoración de tu cocina y verás cómo la llenarás de colorido y de un sentido gastronómico y culinario. Si bien puedes optar por tarros o frascos transparentes, también puedes colgar tus alimentos a tu pared de esta forma divertida y repleta de estilo.

Es momento de sacarle provecho a cada esquina de tu cocina

Cocinas de estilo rural por Tim Jasper
Tim Jasper

Harbourside kitchen

Tim Jasper

Idea por: Tim Jasper

Son muchas las cosas y los alimentos que debemos almacenar en nuestras cocinas y, por eso, es importante que aprendamos a optimizar al máximo el almacenaje del lugar y aprovechar cada centímetro, metro cuadrado, rincón y esquina que tu espacio te ofrece. ¿Te has puesto a pensar en todo el espacio desperdiciado que queda en las equinas de tus mueble de almacenamiento?; con ideas como esta, eso ya no será un problema. 

Una opción muy pero muy cool

Cocina de estilo  por Johnny Grey
Johnny Grey

Richmond – A Kitchen in Three Movements

Johnny Grey

Esta idea no solo es cool sino además práctica pues podrá acomodar tus vasos copas y vajilla luego de haberla lavado. La idea es entonces la de exponer nuestros elementos más hermosos en lugar de esconderlos y relegarlos a cajones oscuros y polvorientos. ¿Tienes un juego de vasos de cristal que quisieras lucir para hacer de tu cocina un espacio más elegante y con glamour?; entonces esta opción, sin dudas, es para ti. 

Más idea novedosas, ingeniosas y creativas

Y hablando de hacer todo en su justa medida, he aquí otro ejemplo espectacular. Un diseño como estos, fácilmente, podría ser empotrado en tu encimera, tu mesón tu barra de bar o incluso en tu comedor. La propuesta es práctica, cómoda, moderna, hermosa, estética y fascinante. ¿Qué opinas? 

Un almacenamiento magnético

Si tienes una colección de cuchillos metálicos coloridos o muy lindos, ¿porqué no desplegarlos en tus paredes mediante imanes? Utilizar y sacar provecho de tus paredes y del espacio entre el suelo y el techo de tu cocina, es la mejor forma de optimizar tu sistema de almacenamiento para ponerlo a tope.

Esperamos haberte inspirado o que, por lo menos, hayas aprendido nuevos conceptos. Te invitamos a conocer un poco más aquí: Perfecta para aptos pequeños:8 barras de cocina bellisímas

¿Cuál idea te enamoró? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!