Vestidores de estilo moderno por Studio Duggan

Las 10 mejores ideas para guardar ropa, ¡no te las esperabas!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

¿Sigues la moda? ¿Estás a la corriente de las tendencias de zapatos, bolsas, ropa y accesorios? Si es así (y posiblemente aunque no lo sea), debes tener un sin fin de ropa, zapatos y demás que almacenar. Sucede también que algún accesorio o par de zapatos son tan bellos que quisieras tenerlos a la vista ya que llegan incluso a ser decoración de tu dormitorio. Además no está por de más tener a la vista lo que tienes para no olvidarlo entre las tantas cosas en el armario.

Por ello te traemos en este libro de ideas 10 vestidores ideales para tener toda esa ropa elegante ordenara, a la mano y cuidada. Unos vestidores fáciles de crear, de tamaño generoso, diseño elegante y totalmente funcionales. Esperamos que te inspiren.

1. Espejos en vez de puertas

Habitaciones de estilo moderno por Urban Myth
Urban Myth

Ultra gloss chocolate bedroom suite

Urban Myth

Si tu habitación es estrecha nada mejor que un mueble empotrado en una de las paredes de tu habitación, al poner en las puertas del armario un espejo. Los espejos en la puerta del armario ayudarán a crea una ilusión de que la habitación es mucho más amplia de lo que es. Para aumentar esta sensación puedes poner otro espejo en una pared lateral, tal como en el caso de la imagen.

2. La sala de los espejos

Vestidores de estilo moderno por Studio Duggan
Studio Duggan

Master Dressing Room

Studio Duggan

Hablando de espejos aquí tenemos otra posibilidad. Una sala de los espejos, una forma ideal para hacer parecer un pasillo una sala, claro esto se debe a que la luz se refleja en el ambiente al rebotar contra los espejos. Una amplia superficie se ha forrado de espejos que se encuentran enmarcados en bellos marcos blancos con manijas doradas. Y el elegante sillón blanco con un cojín de cuero hace de este espacio un lugar digno de reyes.

3. Una percha de madera

Habitaciones de estilo escandinavo por YAM Studios
YAM Studios

Clapham Common Flat 2

YAM Studios

Si lo que buscas es colgar la ropa que te has puesto una vez y que aún está fresca la solución ideal puede ser una elegante percha de madera en la esquina de tu cuarto. Para que se vea aún más elegante asegúrate de que los ganchos sean también de madera. Nada mejor que las líneas imples y el color natural y cálido de la madera para hacer de cada rincón un lugar cómodo. Este diseño queda como pintado en un interior tipo escandinavo.

Un bello arreglo de YAM Studios.

4. Una puerta corrediza para hacer un armario debajo de las escaleras.

Si no te alcanza el espacio en el dormitorio un espacio en el que puedes guardar muchos accesorios es posible destinar el espacio bajo las escaleras para hacer un nuevo armario. Unas cuantas puertas corredizas, cajones y espacios que permitan organizar los accesorios que quieras destinar a este lugar. Un vestidos a la mano en la planta baja de tu casa te permitirá organizarte de tal forma que no tengas que salir corriendo de último momento arriba porque has olvidado algo. Nada mejor que un armario debajo de tu escalera, verás que no hay nada más práctico.

5. Suelo libre gracias a la suspensión vertical

Vestidores de estilo industrial por Calvill
Calvill

Copper Hanger Medium

Calvill

Esta es una construcción que permite suspender en el techo una gran percha para tener a la mano, y cerca de la salida, tus abrigos más elegantes. Así nada se arrugará y te ahorraras horas ante la plancha. Para esta construcción puedes usar una tubería de metal tal como se ha hecho en el diseño de la foto, un elemento un tanto exótico y diferente.

6. Un armario improvisado muy mono

Este armario improvisado es de lo más mono, ideal para cuando estas en la etapa de decoración de tu casa y necesitas tener tus mejores piezas a la vista de todos modos. En la parte baja como ves se pueden almacenar zapatos, accesorios y bolsos.

7. Ilumina el armario oscuro que tienes

Un vestidor en el que la luz es un elemento no solo decorativo pero totalmente necesario. Las lámparas en este caso iluminan un armario demasiado oscuro para poder escoger adecuadamente tu vestimenta. Las lámparas no solo iluminan el armario pero además el espejo sobre el cual estas cuelgan.

Es interesante ver también como se ha dispuesto de los estantes del armario para poder usarlo al máximo. Ya sea colgada, doblada la ropa tiene su lugar, las cajas de zapatos se encuentran en la parte inferior muy bien ordenadas.

8. Un armario bien dispuesto

Vestidores de estilo rural por 大晴設計有限公司
大晴設計有限公司

大晴設計 – 微莊園

大晴設計有限公司

Si no tienes espacio para un armario mira esta genial solución. ¡Un armario en el balcón! Así es, con infinidad de luz natural y cajones y repisas muy bien dispuestos, incluso la lavadora al fondo. Un perchero en la esquina para los sombreros y demás. Un banquillo para sentarse al ponerse los zapatos. En fin, el lugar ideal para cuidar de ti y de tus prendas.

9. Un armario muy moderno

Vestidores de estilo escandinavo por ZE|Workroom studio
ZE|Workroom studio

Гардеробная

ZE|Workroom studio

El armario de la imagen se ha creado separando las dos habitaciones con una puerta corrediza de cristal, de esta forma el armario que es casi otra habitación y desde la habitación contigua pueden verse las prendas disponibles. El sillón azul de forma moderna es un elemento de mucho estilo que resalta sobre el suelo de madera clara. Y es por la claridad del espacio que resalta también el elegante techo de madera marrón oscuro.

10. Un armario que sea la decoración de tu habitación

Si no te queda más espacio que el que tienes en tu recamara y no te queda demasiado tiempo. En ese caso puedes perder unos pocos centímetros y dedicar toda la pared para crear tu armario. Las puertas blancas con una manija delicada como la de la imagen son de lo más dulces y relajantes a la vista. Al abrir las puerta tendrás todo tu armario expuesto para hacer de tu habitación un gran cuarto de cambio y después de cambiarte al cerrar las puertas tendrás tu habitación de vuelta para ti.

En este libro de ideas te traemos otras ideas para closets en espacios reducidos.

¿Cuál armario te parece mejor opción?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!