Salas multimedia de estilo mediterráneo por Esra Kazmirci Mimarlik

7 repisas modernas para la sala (ahorran espacio y tu bolsillo)

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El sistema de entretenimiento suele estar ubicado en el salón común, y la forma tradicional es en una pared de frente al sofá. Pero, ¿que tal si te dijéramos que tienes muchísimas otras opciones para sacarle provecho a esta área, y sacarla de lo común? Aún más si te interesa optimizar el uso de los espacios y sacarle provecho a cada mínimo centímetro. 

Siendo un lugar en el que pasaremos veladas de diversión y descanso lo ideal es que combine tanto comodidad como funcionalidad, ambos necesarios para la vida en el mundo actual. Te encantarán estas 7 ideas de muebles únicos para tu sala de entretenimiento, que te sacarán de apuros en la vida cotidiana. 

1. Opciones múltiples

Este mueble incluye opciones para todos los gustos y funciones, en una presentación estética y ajustable a cualquier sala bien equipada. Lo mejor es que incluye cuatro funciones en una: base para el televisor, chimenea empotrada para una apariencia moderna, una biblioteca lateral oculta y hasta nichos para almacenamiento; en una presentación entre blanco y madera que resulta exquisita a la vista. 

2. Para cualquier rincón

Apto Cr 19 - Cll 88: Salas multimedia de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 19 – Cll 88

Bloque B Arquitectos

Si las dimensiones con las que cuentas son reducidas o simplemente no quieres entorpecer el espacio que ya tienes destinado para tu sala multimedia, esta opción puede resultarte muy atractiva. En esta pared en vez de poner muebles a relieve, se incluyeron en ella tanto el televisor como lugar para guardar… Porque cada rincón cuenta a la hora de tener un área funcional y útil, en la que nada se deja al azar. 

Espacio de Bloque B Arquitectos

3. Lleno de posibilidades

Este mueble no sólo incluye el televisor y cuadros numerosos (bien sea para complementos decorativos o para almacenamiento), sino que también la pared en la que está sostenido funciona maravillosamente como separador de ambientes. Incluso las lámparas a los lados ratifican la modernidad del módulo y su locación estratégica en relación a la sala completa.

4. En lo alto

Con la tecnología de punta con la que contamos en el mundo actual, las pantallas planas son una opción fabulosa porque pueden ir en cualquier pared sin entorpecer el movimiento ni la libertad para decorar. Y como en cualquier espacio quedan bien, si se ubican en un lugar alto se emite la ilusión visual de estar suspendidos en el aire, y como podrás ver el resultado es atrevido y futurista.

5. Multi-función

Salas multimedia de estilo moderno por Unit 7 Architecture
Unit 7 Architecture

Lake of the woods cottage media unit

Unit 7 Architecture

Los muebles que acompañan el televisor pueden cubrir desde una franja hasta la pared completa, como en este caso en el que se dispuso todo un extenso módulo con su propia iluminación, objetos de colección, obras artísticas y hasta cajones para guardar artículos pequeños que ya no sabemos donde ocultar. ¿Lo mejor? Su diseño contemporáneo, elegante y práctico. 

6. De diseño ultra-moderno

Una de las ventajas de este tipo de sistemas de entretenimiento para la sala es que con tan sólo la presencia de un mueble imponente y prestigioso con la iluminación perfecta, la sala entera se llena de estas mismas características y todo toma una esencia ultra-moderna. El color negro es una excelente opción para los más arriesgados y exigentes, así como las formas simétricas y detalles exactos del módulo. 

7. Vérsatil y funcional

Esta base de televisor tiene la flexibilidad suficiente (dada por un tubo giratorio) de ser direccionada al lugar del salón común que nos plazca: si estamos comiendo y no queremos perdernos nuestro programa favorito, si tenemos una reunión de amigos, o quizás en la sala de entretenimiento habitual. Ya nuestra ubicación no es un inconveniente gracias a su versatilidad y comodidad de uso, que le permitiría adaptarse a nuestras necesidades en cualquier momento.

Si quieres más sobre optimizar el espacio, miras estas 7 ideas inusuales para apartamentos pequeños (te ahorrarán espacio)

¿Que te parecieron estos módulos de entretenimiento para tu sala? ¿Cual te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!