Terrazas de estilo  por Müllers Büro

Casa campestre muy bien diseñada

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

El encanto de la arquitectura clásica se maximiza en esta asombrosa casa, todo comienza en la discreta fachada principal que a pesar de ser hermosa, no le hace justicia a la contrafachada y los ambientes internos.

Esta obra posee techos de doble altura, enormes ventanas con las tradicionales molduras del estilo que permiten admirar la naturaleza que la rodea, una decoración delicada y colores neutros en varias tonalidades. 

 En esta obra de los profesionales Mullers Buro cada elemento inspira elegancia y buen gusto. 

La fachada principal, cómoda y apacible

El estilo clásico se ha adaptado al paso del tiempo y a otras tendencias gracias a que integra líneas simples resaltadas con detalles vistosos en puertas y ventanas.

Como se ve, la sencillez reina, pero la combinación de elementos a la arquitectura, crean una composición armoniosa llena de estilo. 

La contrafachada, más por descubrir

La fachada posterior incorpora ventanas de gran dimensión, que contribuyen a la iluminación y a la doble altura típica de esta arquitectura.

El panorama desde acá es rico en formas, contrastes y texturas, el asombroso jardín incluye un quiosco que acentúa la sofisticación y abundancia, manteniendo siempre el equilibrio visual.   

La sala, exhibición de los detalles

El ambiente principal de la casa aprovecha al máximo la altura del techo, los colores claros de las paredes aportan frescura y sosiego.

La calidez se potencia con el piso de madera en tono medio y la moderna chimenea que no desentona para nada con el concepto general, los muebles presentan un diseño elaborado con formas amplias y curvas.

Un detalle digno de admirar es la lámpara colgante con doble punto de luz sobre la mesa del comedor, este tipo de iluminación invita a mirar hacia arriba.  

El baño, la madera como elemento principal

La madera es uno de los materiales característicos del estilo clásico.

Aquí en el baño la rica naturaleza del entorno se manifiesta en la madera de los muebles y las puertas, la grifería luce perfecta por ser elegante y los herrajes acentúan el estilo, al dejar a la vista utensilios y elementos en los gabinetes se crea la sensación de cercanía, sin complicaciones.     

Para el dormitorio, colores tranquilizantes y texturas agradables

Lo principal en una alcoba debe ser la comodidad y esta se logra con colores neutros, una buena iluminación, creación de oscuridad para un descanso ideal y ropa de cama moderna.

Cada elemento de esta habitación cumple lo anterior y sobre todo exhibe mucho estilo, a pesar de ser parte de una casa con diseño y arquitectura clásica, aquí el concepto es más sobrio. 

Para tu dormitorio, sigues estos trucos decorativos

¿Por qué crees que hay casas como esta, con una fachada tan sencilla y un interior deslumbrante? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!