Pasillos y vestíbulos de estilo  por ARTEFEKT

10 ideas creativas para tener una entrada preciosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración de cada área o espacio de tu casa es importante, no debemos olvidarnos de ningún espacio ya que toda la casa debe encontrarse totalmente organizada y decorada, muchas veces los recibidores o hall son espacios que se dejan de lado quizás porque son de un tamaño muy pequeño, pero de estos espacios podemos hacer grandes ambientes colocando pequeños detalles de los cuales te vas a enamorar.

En esta oportunidad nuestros profesionales te van a mostrar 10 bonitas ideas que van a fascinar y nunca te olvidaras de tu recibidor.

1. Ubica un closet en tu recibidor

En tu hall no debe faltar un closet o un mueble donde puedas organizar tus zapatos chaquetas entre otros elementos que creas necesarios, para así mantener en orden el ambiente, además ayudará mucho con la decoración si eliges el mueble según el estilo de decoración de tu casa.

2. Una pared de ladrillo

Puedes crear un estilo más rústico en tu recibidor dejando tu pared de ladrillo expuesta sin ningún tipo de recubrimiento y decorarla con algunas fotos familiares o cuadros que más te gusten para que así no dejes vacía esa pared y le des un aspecto más alegre.

3. Coloca un colgador en tu hall

Si tu recibidor no es muy amplio para poder colocar algún mueble donde puedas organizar tus chaquetas entonces puedes optar por un colgador que no ocupara mucho espacio y dejará a la vista tus coloridas chaquetas.

4. Decora con cuadros artísticos

Si prefieres más lo artístico y tus espacios más simples entonces opta por algunos cuadros artísticos que más te gusten o con alguna pieza decorativa que parezca de museo, creará un aspecto elegante.

5. Cola espejos en las columnas

Una casa con muchas columnas puedes aprovecharla, colocando espejos para que así cuando entres veas tu reflejo y antes de salir te des el último vistazo, una increíble idea.

6. No te olvides de colocar un banco o sofá

Otra opción para hacer más acogedora tu casa desde el momento que entras es colocar un banco o sofá que sea cómodo, tus visitas te agradecerán ya que podrán descansar mientras te esperan.

7. Decora con colores vivos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

No te limites en tus decoración, si eres amante de las cosas alegres y deseas decorar tu casa y en este caso tu hall de una forma más viva, opta por colores llamativos creando un contraste con colores neutros y así tendrá tu hall un increíble aspecto, tendrás un recibidor muy llamativo, alegre y hermoso.

8. Cambia el suelo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por VVDesign

El suelo también forma parte de la transformación que le darás a tus espacios, así que no debes olvidarte del material que usarás para cubrirlo, puedes hacerlo de distintas maneras, en este caso se usó el mismo material del pasadizo y así integrar estos dos espacios.

9. Decora con flores

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ARTEFEKT

Las flores son una buena idea para darte la bienvenida no solo para ti sino para todas las personas que entren a tu casa, es una forma muy natural y económica de decorar tus espacios.

10. Integra tus espacios

Si tu hall es muy cerrado y no hay por donde entre la luz natural, puedes integrar un espacio que tiene mucha luz con tu hall y así tener la luz suficiente para los dos ambientes.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “10 hermosas entradas para tu casa”

¿Cuál de estas increíbles ideas te inspiró más?, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!