Baños de estilo escandinavo por Drummonds Bathrooms

12 consejos para una casa siempre limpia

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Todos debemos cuidar nuestra casa por ello es primordial tenerla siempre limpia, ordenada, y hermosa, ya que es ahí donde permanecemos todos los días de nuestra vida. 

Aquí en Homify y con los grandes consejos de nuestros profesionales, te daremos grandiosas ideas para cuidar tu casa, sin necesidad de gastar mucho y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo.

Si nada más que decir, vamos a empezar!

Brillo total

¿Quién no sufre cada vez que la ducha, la tina, el lavatorio y hasta los grifos se llenan de sarro? ¿creo que todos no? no te preocupes nosotros aquí tenemos la mejor solución. Después de usar la ducha o la tina pasale o vierte un poco de agua con vinagre, y pum todo quedará realmente brillante hasta podrás ver tu reflejo.

Vidrios limpios

Si no sabes como dejar los vidrios o espejos totalmente relucientes, un gran consejo es limpiarlo con un trapo húmedo y al momento de secar hacerlo con una hoja de periódico o cualquier diario que ya no esté en uso, estamos seguros que te encantará esta idea!

Adiós al mal olor

Hay días que por los mismo problemas con las tuberías el baño empieza a botar diversos olores, muchas veces muy feos, pero para esto hay una buena opción, colocar aromatizantes y limpiar con un poco de lejía es la solución.

Estufas muy limpias

Si tienes una estufa en casa, y sufres cada vez que la limpias, hay una solución muy práctica para ti, donde ahorrarás tiempo y dinero, pasa o remoja la estufa en especial el lugar donde se ensucia más en agua con bicarbonato de sodio y vinagre, y obtendrás buenos resultados. ¡Anímate a probarlo ya!

Tablas de picar hermosas

La mayoría de veces en las tablas de picar quedan diversos residuos y manchas, pero si no quieres tener eso en la tuya, empieza por limpiarla remojando en agua por unos minutos, luego de eso frotala con la mitad de un limón, enjuaga y ya! ¿Super sencillo no?

Ventanas grandes y limpias

Si hablamos de tener una ventana muy limpia y reluciente es muy sencillo, remoja un paño de microfibra en agua con un poco de vinagre, no olvides secar tus ventanas con un pedazo de periódico, le darás un mejor acabado y tendrás unas ventanas espectaculares y muy relucientes, anímate a hacer una limpieza a profundidad ahora!

Limpiemos el cristal

Para la limpieza de los cristales también es necesario tener en un cubo de agua con vinagre, sumergir los cristales y dejarlos secar, así eliminarás las pequeñas manchitas que estos tengan. El vinagre es uno de los mejores ácidos que ayudan con la limpieza y la eliminación de manchas.

Sofás relucientes

Sabemos que los sofás regularmente no se limpian y no porque no se pueda, porque nosotros aquí te daremos un consejo de como dejarlos relucientes, se coje una esponja con agua y detergente y se limpia de forma delicada para no obtener grumos, y para poder deshacernos de aquellos pelitos con una aspiradora pequeña tenemos la solución.

Piso de madera

Si quieres tener un piso de madera brillante y limpio, sólo utilizaremos la aspiradora ya que es muy común que en este tipo de pisos haya bastante polvo o basura, y para fijar y tener un mejor acabado agregarle cera transparente así provocaremos que el piso brille y se vea perfecto.

Dona lo que no utilices

La mayoría de personas tienen ropa que no utilizan y sólo están ahí para ocupar mucho espacio en el armario, y ¿por qué no donarlo? además de ayudar podrás tener un más espacio para utilizarlo en cosas mejores. Anímate a usar esta idea, no te arrepentirás!

Más pisos limpios

Para limpiar este tipo de pisos es realmente mucho más sencillo, usualmente sólo se utiliza agua con un poco de detergente, y así lo tendrás tal y como te gusta, y si tiene un olor agradable mucho mejor te sentirás muy cómodo y feliz.

Terrazas de verano

Si eres de esas personas que les gusta tener terrazas para verano, con muebles exclusivos de verano es necesario que solo estén expuestos en esa época, ya que en invierno u otra época tiende a malograrse y humedecerse. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 tips para que tu departamento luzca moderno y lleno de estilo”

Si te gustó alguna de estas ideas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!