Salas de estilo  por Pablo Muñoz Payá Arquitectos

Una casa moderna con lugares llenos de encanto

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que verán a continuación, logro sacarnos no uno sino ¡miles de suspiros! Quedamos fascinados con la ligereza, la iluminación  el concepto estético del lugar, pero -como siempre- queremos que sean ustedes mismos quienes juzguen. Somos unos fieles amantes de los diseños y de las decoraciones que son muy chic, cool y refinadas y este -sin dudas- es el caso. Sin más preámbulos, los invitamos a disfrutar del viaje; nuestro capitán a cargo del recorrido no es otro que Pablo Muñoz Payá Arquitectos

Una pequeña fachada que esconde grandes sorpresas

Nadie pensaría que, tras una casa de dimensiones reducidas se esconde un hogar repleto de tecnología, lujo, confort y estilo. Y es que, a pesar de ser un inmueble pequeño, sus creadores supieron sacar provecho de todos y cada uno de los metros cuadrados que lo componen; es por esto que, tras aquella fachada discreta y sutil, se esconde una casa muy completa y que cuenta con todo lo necesario para hacernos suspirar…  

¡De lujo!

Nos fascina la combinación de la madera clara y del banco puesto que hace que el espacio luzca mil veces más amplio de lo que en realidad es; así mismo, la iluminación natura y artificial del lugar es exquisita. Nos fascina la cantidad de luces empotradas en el techo. Finalmente, la idea de incorporar techos falsos, permiten delimitar y segmentar visualmente las distintas zonas de la casa. ¿Notaste que el marco del techo falso se encuentra totalmente iluminado por luz LED? No cabe dudas de que esta sala multimedia se ha robado nuestros corazones. Qué vivan los cómodos sofás en forma de L y que viva el buen gusto. Aquellas escaleras también nos han flechado por su fluidez visual, la cual se ve reforzada por aquellos hermosos barandales translúcidos. Y tú, ¿qué opinas? 

Sorpresas y más sorpresas

¿Recuerdas que te advertimos que esta casa se encontraba repleta de sorpresas y que tenía todo lo necesario por saber aprovechar y hace ruso de cada rincón y de cada metro cuadrado que posee?; pues bien, esta imagen es la viva muestra de que no te estábamos mintiendo. ¿Quién dijo que necesitabas de mucho espacio para contar con tu propio estudio o despacho donde dar rienda suelta a tu imaginación, tu creatividad y todo tu talento? Adoramos el hecho de que el sistema de almacenamiento se encuentra empotrado y nos fascina que se mantenga presente el uso del vidrio templado a lo largo y ancho de la composición y no únicamente en los barandales de la imagen anterior; ¡esto sí es darle unidad y sentido al estilo!

Zonas comunes fusionadas

Nada es más moderno que fusionar nuestras áreas comunes o sociales. Si te fijas, el comedor se halla completamente integrado en el área de la cocina y a segmentación entre dicha zona y la zona de la sala, es sutil y poco rígido. ¿Para qué separar las zonas comunes cuando, como su nombre mismo lo indica, deberían procurar la integración visual y familiar? Madera clara, blanco y vidrio siguen y seguirán siendo los protagonistas. 

Luces de LED al ataque

Una vez más, todo el techo que recurre la cocina fue enmarcado por hermosas, brillantes y radiantes luces de LED que aportan un look muy moderno y actual a la composición. Hemos quedado maravillados con el sistema de almacenamiento tan completo y compacto que propone esta hermosa cocina a la que le va muy bien aquella pequeña mesa blanca con 4 puestos. Nuevamente, la combinación de la madera clara con el blanco se ve, incluso en el diseño mismo de la mesa y de las sillas, ¿lo notas? Este es de los hogares mejor ilumnados que hemos visto jamás y, por eso, ¡se merece todos nuestros aplausos!

¡Despampanante!

Esta habitación nos parece soñada; y es que, ¿acaso te puedes imaginar un lugar más placentero y apacible para tener dulces sueños? Y hablando de sorpresas, ¡estas no paran!; ¿notaste el lavamanos y el espejo con marco de luz que, de forma sorpresiva, sale del sistema de almacenamiento del dormitorio? Detalles de fina coquetería como estos son los que nos enamoran. 

Para más recorridos repletos de estilo, empieza por aquí: Una casa sencilla y totalmente especial, ¡te encantará!

¿De 1 a 10, cómo calificarías este espacio? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!