Hoteles de estilo  por Özge Hotel & Bungalow

Una casa de madera muy bien diseñada

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este diseño es especialmente para todas las personas que les gusta algo pequeño, acogedor, elegante y bonito, una pequeña casa de un piso, con todo lo necesario para vivir a plenitud y a un precio muy accesible a todos. 

Aquí te daremos una idea super genial de un bungalow con un diseño hermoso, estamos seguros que te encantará. 

Los profesionales de Homify dieron lo mejor sólo para ti.

Hermosa entrada

A pesar de ser una entrada sencilla, no pierde el estilo de una casa naturalista con la que esta se caracteriza, además de ser pequeña es muy acogedora, bonita y elegante, hecha de madera, con una gran vista y todo lo necesario para vivir cómodamente, empecemos el recorrido por su interior, será algo sorprendente.

Pequeña sala de estar

Al entrar a la pequeña casa se siente un ambiente muy cogedor, y nos encontramos con una pequeña sala de estar o una sala de espera, con unos muebles adecuados a la situación, sin olvidar que todo por dentro está hecho completamente de madera.

Acogedora habitación

Como se puede apreciar, junto a la sala de estar se encuentra una de las habitaciones de la casa, realmente todo por dentro es sencillo y acogedor, además de utilizar sábanas de color blanco para así no perder la elegancia y tener algo más sofisticado.

Otra vista de la habitación

Esta cama está totalmente hecha de madera, muy fina y de buen acabado. Es una cama totalmente clásica, pero muy espaciosa y cómoda.

Amplia vista

Como se aprecia aquí es un espacio amplio, hecho de madera, con todo lo necesario, un cuarto con una pequeña sala de estar, un baño, una cama como se mostró anteriormente, tiene una vista impresionante, con ventanas que permiten tener luz natural.

Amplio jardín

Al parecer esta casa está rodeada de un amplio y maravilloso jardín, lleno de flores y plantas muy verdes, muy bien cuidadas, que le dan un mejor estilo y una mejor vista. Estamos seguros que muchos querrán tener un espacio así como este para disfrutar con personas especiales para ti. ¡Empieza con el cambio ya!

Muy caliente y cómoda

Este pequeño hogar se mantiene caliente por el mismo hecho de que está construida de madera, un material que sólo te brinda calor y comodidad ¿Muy buena idea de hacer una casa así verdad? ¿Qué esperas para hacer la tuya?

Detalles

Colocar pequeños detalles en la sala, como el forro de los muebles utilizando un color azul con flores de diversos colores, y una alfombra artesanal, le da más comodidad a la casa, dándole un efecto más natural y una vista mucho más hermosa, para así tener un ambiente de relajación más agradable.

El baño

El baño se encuentra totalmente diseñado con la misma simplicidad de las otras habitaciones de la casa, tiene una puerta de vidrio corrediza para más comodidad, en realidad y en su totalidad es una casa con gran sencillez, pero muy acogedora y especial. Animate a cambiar tu vida, y a cambiar el lugar donde vives, no te arrepentirás.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Casa de un solo piso sencilla pero genial”.

Si te gusto este hermoso bungalow, dejanos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!