Casas de estilo colonial por FLAVIO BERREDO ARQUITETURA E CONSTRUÇÃO

7 casas de un solo piso que tienes que ver antes de mudarte

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Ahora hay muchos diseños arquitectónicos que podemos elegir para construir nuestra casa, incluso si no cuentas con un espacio muy amplio se acude a un profesional para que adapte tu casa y cree un diseño para el espacio con el que cuentas. Al ser pequeñas no quiere decir que no vaya a cumplir todas las necesidades que tiene el usuario, es más va a permitir al usuario aprovechar cada rincón y cada espacio de la casa.

En esta oportunidad nuestros profesionales le van a mostrar casas de un solo nivel que puede ser muy apropiado para cualquier persona, pero una de las ventajas importantes de este tipo de casas es que no van a ver escaleras y las personas que sufren de alguna discapacidad estarían agradecidas con esta casa, ya que les sería más fácil y más útil puesto que la van a poder aprovechar al máximo sin ninguna dificultad.

Estas increíbles casas de un solo piso o nivel son muy hermosas con respecto a su diseño y tienen muchas ventajas, no se lo puede perder.

Una casa de ladrillo

Si prefieres una casa de estilo rústico entonces es una buena opción dejar a la vista el material del que está hecho la casa más aún si es un material que ayuda con este estilo rústico ya que tiene una textura y color muy natural, en cada parte de la casa se encuentra este material incluso en las columnas y para agregarle más naturaleza a la casa la ventana tiene marcos de madera. Una casa totalmente rústica y en contacto con la naturaleza una casa perfecta para descansar de todo lo que es la ciudad.

Elegante casa

Estas casas no tienen límites, puedes elegir el diseño que tu quieras al igual que la decoración exterior e interior. Los materiales principales de esta casa son el cemento y la madera como se ve en la imagen, hay un piso elevado totalmente hecho de madera lo cual lo hace más cálido y hermoso y se integra a la naturaleza. Los marcos de la puertas y ventanas con grandes lunas hacen de esta casa más confortable aún. Los colores claros que se han utilizado para los acabados de la casa hacen que se vea una casa muy acogedora y muy clara. 

Al tener este diseño la casa cuenta con más espacio de recreación y así disfrutar reuniones con familiares o amigos al aire libre.

Una hermosa y moderna casa

Pequeña pero asombrosa, una casa con una fachada sencilla pero que sorprende, al ser de color blanco hace que resalte en todo el campo verde que la rodea, una casa que se encuentra en equilibrio, incluso para integrarse más con la naturaleza se ha optado por tener plantas dentro de la propia casa, una casa muy hermosa y tiene todo lo que uno busca.

Una casa de blanco y negro

Una casa que tiene una fachada que nos hace recordar a los dibujos que hacíamos de pequeños, muy artística con dos ventanas muy amplias que dejan que entre la luz natural y ayuda con la iluminación, incluso podrás disfrutar con estas hermosas ventanas los paisajes que nos ofrece la naturaleza. Los colores que se usan, en las paredes es el blanco y el techo es de un color negro, crean un hermoso contraste.

Casa sostenible

Casas de estilo moderno por build different
build different

Schoolmasters eco house

build different

Una casa sostenible tiene características muy particulares, se trata de una casa que ayude a cuidar el medio ambiente reduciendo el uso de energía, para esto se colocan paneles en el techo de la casa para que así logre captar la energía natural que vendría a ser del sol y así transformar esta energía natural en energía eléctrica para la funcionalidad de la casa y todos los artefactos que estarán en ella.

Es una hermosa e increíble forma de cuidar el medio ambiente, además este tipo de casa cumplira cada necesidad que tiene el usuario, es una casa como las demas, la unica diferencia es que esta es amigable con el medio ambiente.

Pequeña y curiosa casa

Una casa muy pequeña que llama la atención de todas las personas que la ven, ya que se encuentra en un espacio muy amplio y está hecha totalmente de madera, al ser de este material hace que la casa sea totalmente cálida, incluso tienen pequeñas ventanas para que ayuda con la iluminacion y ventilacion y una muy pequeña terraza donde podrás descansar y disfrutar de todo lo que te rodea.

Casa con muchas divisiones

La última casa, es un diseño mucho más grande que el resto de las opciones ya que es una sola pero que se divide en distintas áreas en forma de L, en esta casa se ha usado la madera como material principal, una casa donde toda la familia o incluso amigos podrán pasar agradables reuniones y realizar muchas actividades por su amplio espacio.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: ”Casa de un solo piso ¡Sencilla pero genial!”

¿Cuál de estas casas te impresionó más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!