Terrazas de estilo  por KELE voy a hacer

23 ideas geniales para un jardincito en tu terraza

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los balcones son espacios que muchas veces dejamos de lado por ser ambientes que carecen de espacio y que usualmente pensamos que solo los utilizaremos en algunas ocasiones, y lo mantenemos en total abandono.

Pero tienen mucho potencial y puedes dejar volar tu imaginación para que lo decores a tu manera y con mucha personalidad.  

Podrás decorar de muchas formas con materiales que quizás tengas en casa y que no te costará más que un pequeño esfuerzo para lograrlo, son fáciles y así aprovecharás el lugar al máximo. Podrás tener un espacio al aire libre donde compartir con amigos y familiares, nuestros profesionales le mostrar 23 ideas muy fáciles para decorar y crear estos espacios.

1. Decoración con plantas

Una bonita idea de decoración para crear un ambiente más natural es haciéndolo con plantas, ya que se encontrará expuesta al aire libre y las podrás disfrutar junto con la vista que te ofrece tu balcón.

2. Pequeña mesa en tu balcón

Colocando una pequeña mesa con algunas sillas podrás aprovechar y darle más utilidad a tu balcón ya que podrás realizar algunas otras actividades aparte de mirar desde tu balcón, una excelente idea.

3. Decoralo con madera

La madera es un material eficaz y hermoso, construye algunas estructuras en tu balcón adaptándolo para colgar o colocar tus plantas creando así un mini jardín en tu balcón.

4. Enredaderas

Las enredaderas van creciendo constantemente y crean como una cubierta de plantas que crea una vista muy natural en donde se encuentren ubicadas.

5. Asientos para tu balcón

Si cuentas con un espacio suficiente puedes incluir sofás de manera que no se vean tan agobiantes si no que estos creen un aspecto de relajación, te va a encantar esta idea

6. Un moderno balcón

Podrás decorarlo al estilo que tu prefieras, como en este caso se optó por el estilo moderno y también se ve hermoso, tiene todo lo necesario.

7. Recubra su piso

Terrazas de estilo  por FZArch

Los pisos también son una parte importante en este espacio, puedes cubrirlo si tienen imperfecciones por distintos materiales que pueden ser cerámico y madera, creando así un mejor aspecto de todo el ambiente.

8. Las hamacas

Jardines de estilo  por homify

Las hamacas son elementos que podrás colocar en cualquier espacio de tu casa pero sería ideal hacerlo en tu balcón ya que podrás disfrutar del aire libre mientras tomas un descanso.

9. Agregale luces a tu plantas

Balcones y terrazas de estilo  por DIE BALKONGESTALTER
DIE BALKONGESTALTER

Feuerschale, Leuchtkübel

DIE BALKONGESTALTER

Las luces cuando se utilizan para iluminar las plantas ayudan a que se cree una vista impresionante de estas.

10. Pérgola

Balcones y terrazas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

TOLDO ARES GAVIOTA con BOX para generar un especio exterior en tu TERRAZA o JARDIN

GAVIOTA MEXICO

También puedes crear una pérgola para así cubrirte del sol excesivo y disfrutar más de este ambiente

11. Colores vivos

Es tu terraza y podrás decorarla y amueblarla de la manera que tu desees y no te limites con los colores pueden ser vivos y más tropicales si te gusta ese estilo, siempre teniendo en cuenta las combinaciones que vas a crear.

12. Decora con imágenes

Si cuentas con una pared en tu terraza que no sabes como ni que colocar en ella puedes crear una pared que tenga el aspecto de un mural o collage con diferentes imágenes o incluso tus fotos.

13. Combina diferentes materiales

Puedes crear una terraza con distintos materiales naturales si quieres que tu terraza tenga ese estilo y así sentir que escapas de la ciudad.

14. Piedras blancas para decorar

Estas piedras son muy utilizadas en los jardines ya que crean un aspecto más moderno y a la vez natural, perfecto para que decores tus plantas que se encuentren en tu balcón.

15. Una pared natural

Tener un espacio que esté lleno de plantas o flores crean un ambiente muy natural y una bonita forma de hacerlo es creando una estructura de madera donde se encuentren añadidas macetas para colocar tus plantas así ya tendrás un lugar donde colocarlas y decorarán tu terraza.

16. Con mucha iluminación

Las luminarias son importantes para la decoración es una forma de hacer sobresalir tus ambientes, como en este caso se han utilizados muchas luminarias de un solo tipo para iluminar un espacio que a la vez es colorido, te imaginas como se verá de noche.

17. El color blanco en todas partes

Si no prefieres muchos colores, puedes combinar el color blanco con la madera se verá hermoso.

18. Plantas en la pared

Tus flores y plantas también pueden ir suspendidas, solo necesitas hacer unos cuantos agujeros

19. Flores

Son elementos naturales que le dan vida a cualquier espacio, ya que vienen de diferentes colores y lo mejor de todo son naturales.

20. Bar en tu terraza

Ideal si quieres que tu terraza sea un lugar de reuniones, no te faltará nada.

21. Pérgola con flores

Una pérgola para combatir los cambios climáticos bruscos, una increíble idea y se verá hermoso agregando un poco de naturalidad con plantas y flores.

22. Con desniveles

También puedes crear algunos desniveles para así dividir tus espacios en tu terraza, una ingeniosa idea.

23. Pared muy natural

No puedes escapar de la naturaleza, se ve hermoso y a la vez y crea un aspecto más agradables, pon enredaderas en las paredes y deja que estas crezcan.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa”

¿Qué ideas implementarías en tu balcón? Déjanos un comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!