Cocinas de estilo rústico por Davide Domingues Arquitecto

10 ideas de cocinas modernas, ¡todas bellas!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración de las cocinas son un poco trabajosas ya que es un lugar donde se realizan muchas actividades utilizando diversidad de utensilios, así que tenemos que buscar la manera de poder mantener todo organizado y de forma agradable, incluso podemos usar nuestra imaginación y decorarla de forma que te facilite realizar tus actividades y no tengas ningún inconveniente.

Nuestros profesionales te mostraran 10 cocina preciosas que te inspirarán a decorar o remodelar la tuya, nada es imposible en la decoración.

1. Pequeños detalles que cuentan

Cada detalle contará en las decoraciones de tus ambiente y tu cocina no es la excepción, como en esta cocina se dejo un pequeño espacio en la pared para darle el terminado de pizarra y así colocar alguna receta o alguna frase motivadora para comenzar tu día.

2. La madera en tu cocina

La madera es un material muy popular y que también puedes usarla para tu cocina, en tus muebles o incluso en tus encimeras y crear un aspecto muy cálido y acogedor de tu cocina.

Si te gusta este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Bancos y una sencilla forma de sentarse”

3. Paredes a rayas

No todas las paredes de tu cocina debe ser de un solo color, pueden variar de colores incluso hasta de materiales con el fin de crear contrastes y que se vea hermoso, como en este caso se ha utilizado de forma distribuida en la paredes un recubrimiento a rayas de blanco y azul y gracias a la iluminación que deja entrar la puerta con cristales hacen que estas paredes reluzcan más .

4. Separa ambientes cubriendo tu piso

Hay ocasiones que nuestra casa no tiene el espacio suficiente para poder tener nuestros ambientes separados, por ello una gran idea es separar dos espacios para que así se distingan utilizando diferentes diseños en el suelo y en los bordes justo donde se quiere separar el color y las franjas de colores enteros para así hacer notar más la separación que se quiere dar a ver.

5. Integrando ambientes

Cocinas de estilo rústico por Davide Domingues Arquitecto
Davide Domingues Arquitecto

3d interior – cozinha, sala de jantar e estar

Davide Domingues Arquitecto

Este es el caso contrario al anterior, en este caso se busca integrar dos ambientes distintos para hacer más amplia la vista que se obtiene de ambos, para esto no deben hacer divisiones entre la cocina y la sala de estar, son los dos ambientes que se quieren integrar en esta oportunidad, el recubrimiento del suelo debe ser el mismo, se verá hermoso.

6. Una preciosa vista desde tu cocina

Porque no recrearse la vista mientras uno cocina, podemos ubicar nuestra cocina en un espacio donde haya una enorme ventana que además de ayudarte con la ventilación y luz natural también desde ahí puedas observar tu jardín.

7. Pequeña cocina pero grandiosa

Tener una cocina pequeña no es malo, es más te da la facilidad de mantenerla más ordenada y te dará más espacio para tus espacios con mayor prioridad, así que de una pequeña puedes hacer grandes cosas y cada detalle contará así que fijate en cada uno de sus detalles para así hacer resaltar más tu pequeña cocina.

8. Elegante cocina blanca

Elegir el color blanco es para dar más claridad a tu espacio en este caso a tu cocina, la cocina es un ambiente donde necesitarás mucha luz ya que se realizan algunas actividades un poco peligrosas, además este blanco brillante que se ha utilizado crea un aspecto muy elegante.

9. Al estilo retro

Para crear un aspecto retro en tu cocina puedes usar muebles viejos pero que aún se puedan utilizar especialmente de madera para que a la vez sea más acogedora.

10. Resplandor en las paredes

Cocinas de estilo moderno por Elements Mosaic
Elements Mosaic

Cozinha com revestimento Santa Helena, Fuoco Collection

Elements Mosaic

Como anteriormente se mencionó, no es necesario cubrir las paredes todas de la misma forma, este es un ejemplo de cómo puedes hacer una de tus paredes protagonista y hacer más reluciente tu cocina, la pared está cubierta por un color dorado brillante que además de dar luz le da un toque de elegancia.

¿Cuál de esta 10 cocinas te gusto más?, ¿Ya remodelaste la tuya?, déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!