Casas de estilo  por böser architektur

Una casa moderna y llena de estilo, ¡te querrás mudar ya!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para que una casa sea sostenible no necesita intrincadas tecnologías de recolección de agua y de producción de energía. Aunque, claro está, todo esto puede considerar un plus para una casa sostenible, no es requerido para que lo sea. La casa que veremos a continuación cumple con la certificación energética alemana KfW 60-Standard de consumir sólo 60 kWh por m2 al año y tener 30% menos de pérdidas de calor que una casa convencional. Gracias a un diseño arquitectónico que prioriza en la utilización de la luz del sol, buscando proveer aislamiento térmico natural. Lo mejor de esta casa es que con todo y que tiene un diseño sostenible, no desampara la estética. El diseño de Böser architektur es una verdadera obra de ingeniería y diseño sostenible que hoy tenemos la oportunidad de conocer. 

Una fachada contemporánea

De inmediato podemos ver que la casa cuenta con un diseño bien pensado y al buen calculo de un arquitecto profesional. Formas puras y generosas ventanas que permiten la entrada de la luz del sol son características claras de su lenguaje arquitectónico. El enchapado en madera clara y el revestimiento gris oscuro, como vigas horizontales, ofrecen una estética dinámica y amigable.

Fusión con la naturaleza

Como una muralla alrededor, un largo montículo de tierra abonada recorre la casa y puede verse como empiezan a crecer los primeros árboles. En unos años, la terraza estará protegida por un hermoso muro verde que traerá frescura y sombra a la casa.

Espacios abiertos

Un concepto que busca unir los ambientes principales de la casa y crear a la vez para cada uno de ellos un diseño diferenciado. La tres divisiones, cocina, comedor y sala, fueron divididas visualmente utilizando diferentes tipos de piso y desniveles.

Escalera flotante

La escalera parece estar colgando de los hilos que se ven en la foto, ¡pero no se asusten! Esto es sólo un efecto. Cada paso esta empotrado a la pared con vigas muy resistentes y en el otro se sostiene de un cable de acero que le da mayor balance y a la vez sirve de apoyo. 

Cuarto para los niños

Los colores expresivos y una gran ventana, hacen de este espacio de juego el lugar ideal para un niño. La gran ventana cuenta con un marco ancho que sirve para sentarse o para poner algunos juguetes.

Terraza tranquila

En le segundo piso, la hermosa vista, entre natural y rural, se puede apreciar desde esta amplia terraza. Un ambiente de piso chapado en madera, y sillas cómodas para sentarse a ver el horizonte. Así finaliza nuestro recorrido por esta preciosa casa, moderna y sostenible, que nos ha abierto las puertas para conocer sus secretos.

Te invitamos a leer ahora: Una casa moderna para los amantes de las montañas y el campo

Cuéntanos qué te pareció esta casa.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!