Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura

Una casa prefabricada, moderna y de dos pisos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El día de hoy vamos a recorrer los espacios de una vivienda sorprendente de dos pisos, moderna y además prefabricada. Se trata de una construcción diseñada por TONY SANTOS ARQUITETURA, fue ejecutada relativamente rápida debido a su método de ensamble tan práctico, que ahorra mano de obra, materiales y mucho tiempo. Es un ejemplo preciso para inspirarnos a buscar nuestra morada de ensueño inclinándose a alternativas que solucionan de manera eficiente la alta demanda habitacional… NO te pierdas todos los detalles a continuación…

Comenzamos por su fachada chic y contemporánea

Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Residência Unifamiliar Royal Boulevard Residence & Resort Rolândia Paraná

Tony Santos Arquitetura

Comenzamos con una vista en tres dimensiones donde podemos apreciar cómo será el resultado final, un hogar moderno con superficies lisas y líneas agudas que luce una imagen muy elegante y contemporánea. Aquí tenemos a la madera y la piedra como elementos claves para ser utilizadas como recubrimiento, además de los frisos lisos y detalles modernos. 

Las fachadas poseen una juego geometrico sencillo

En esta foto tenemos el plano de las fachadas donde podemos analizar un poco de la composición del diseño, donde las líneas rectas juegan hasta formar figuras de ángulos rectos, marcando claramente los niveles. de la casa. Logrando una altura considerable en los techos, buenas aberturas (para ventanas y puertas), también deja claro los revestimientos con paneles de madera y superficies lisas.

Mientras la construcción de la fachada

Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Main Entrance (Entrada principal)

Tony Santos Arquitetura

El trabajo ya ha comenzado, podemos ver la fachada frontal mientras se está construyendo, una réplica exacta a la imagen en tres dimensiones, donde se notan los paneles de madera, las pantallas cubiertas de piedra, los elementos de concreto, entre otras cosas.

La entrada principal…

Nos encanta cómo la puerta delantera está revestida exactamente con la misma madera que la fachada, lo que permite que mantenga una continuidad con todo el frente, la entrada está casi imperceptible, solo lo delata la manija de acero, como un pequeño detalle.

Durante el proceso de armado de la cocina

Dentro del corazón de la casa, la cocina es uno de los lugares más especiales, por eso les dejamos una imagen del proceso de construcción de la misma. Con muebles hechos a medida, un piso de porcelanato de color crema que combina con los demás acabados de este espacio.

La escalera de mármol…

Para llegar al nivel superior de la casa, se cuenta con una escalera de un solo tramo, donde el mármol es el material exquisito que se empleó para cubrir cada paso, resultando una imagen lujosa y elegante para este núcleo de circulación circulación.

Un poco del proyecto con el plano de planta baja

 de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Ground Floor Plan (Planta do pavimento térreo)

Tony Santos Arquitetura

La casa tiene un diseño fácil de seguir, a la izquierda comenzamos con el garaje, luego sigue la entrada, que nos presenta el área donde está la cocina-comedor, pasando a un hall que nos distribuye a la sala de estar o la zona social en la terraza. 

El plano de la planta superior

 de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

First Floor Plan (Planta do pavimento superior)

Tony Santos Arquitetura

Por último veremos la segunda planta, donde se distribuye el área íntima. Aquí los propietarios disfrutan de tres dormitorios uno con baño privado para el cuarto principal y otro para las habitaciones adicionales.

Ahora lee sobre 14 ideas geniales para iluminar la entrada de tu casa

¿Quisieras una vivienda prefabricada como esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!