Salas de estilo  por Студия дизайна интерьера Маши Марченко

Un apartamento moderno con 48 m² de puro estilo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Necesitas tener ideas claras sobre un apartamento construido en tan solo 48 metros cuadrados y con todas las comodidades? Acompáñanos a hojear este libro de ideas en el que hay muchos ejemplos reales, en diversas ciudad, que satisfacen plenamente a sus dueños.

A continuación, te presentamos una vivienda que se edificó con un cuidadoso diseño personal, y un concepto claro en su propuesta decorativa. 

Es una clara muestra de cómo haciendo los cambios y modificaciones adecuadas, todo apartamento puede resultar más bello y acogedor. 

¿Quieres conocer los detalles que nuestros profesionales han tenido en cuenta para lograrlo? 

¡Acompáñanos en este entretenido viaje!

Zona del lavabo

En el mismo cuarto de baño y al otro extremo se encuentra el lavabo y el espejo, con un diseño muy moderno, debajo tiene un mueble con cajones a medida. Acompaña a estos accesorios un inodoro pequeño suspendido, con la finalidad de ganar espacio y brindar comodidad a la familia. 

Luego de recorrer las páginas de este libro lleno de ideas y de ejemplos tienes ya un concepto más claro. 

Si le gusto este libro de ideas, no dude en visitar el siguiente link:“15 increíbles ideas de pequeños recibidores”

Blanca sala de estar

Resalta en esta bella sala de estar, el estilo clásico de la decoración, los accesorios no son complicados y aportan con suavidad a crear un ambiente fresco y sereno. 

El sofá de color marrón blanquecino se sobrepone con tenacidad convirtiéndose en la principal atracción. La iluminación ha sido el principal objetivo de prestancia que busca su efecto en cada objeto, vemos como la luz se refleja en los colores claros y texturas brillantes de cada elemento individual empleado.

Cada rincón tiene su valor

Los balcones son piezas fundamentales en apartamentos pequeños, que muy aparte de proveer ventilación, iluminación, son rincones muy útiles para ubicar macetas con plantas decorativas.

Las paredes internas pueden convertirse en zonas de almacenamiento muy funcionales, pues ponen las cosas a nuestro alcance. Los muebles o accesorios debidamente ubicados resultan prácticos y sirven de elementos decorativos y elegantes.

Zona de tránsito espaciosa

Transitar en el interior de la casa no es problema si el diseño edificado obedece al criterio profesional de nuestras recomendaciones. Dirigirse de un ambiente a otro debe ser agradable, ágil, breve porque los espacios permanecen libres y decorados con pinturas y retratos, mostrando un concepto de estancia principal que une los espacios

Detalles precisos que hacen la diferencia

En las áreas de tránsito siempre quedan espacios, que cubiertos con accesorios puntuales no solo son útiles, sino que también lo decoran con armonía.

La cocina perfecta

Como se observa en la imagen, una cocina funcional moderna y completa, cuenta con un amplio espacio de trabajo, reposteros, dos hornos para una rápida preparación de alimentos, muebles con cajones despenseros y lo más importante, elegantemente bien iluminado por el ingres o de la luz natural, la luminaria decorativa que pende del techo, por la pintura aplicada a las paredes y muebles

Enfocamos el área del comedor

Ésta área es compartida con la cocina, pero no carga detalles más que una mesita sencilla con sus ergonómicas y sólidas sillas, iluminada por una peculiar lámpara de araña. Decorar no significa cargar los espacios. Observe esta simple y atinada decoración: dos cuadros blancos simétricos y la delineación ornamental de la pintura en la pared.

Sinérgica creatividad

La creatividad será la que impone tu estilo a la hora de decorar tu vivienda. Descubre en los diversos elementos que uses lo común que tienen o una razón para coexistir uno a lado del otro, puede ser el color y sus matices, las líneas, el estampado, elementos clásicos con modernos, la complementación de muebles, entre otros. Solo descúbrelos.

Un nido de ensueño

Cuando los espacios son pequeños, lo ùnico que cuenta es optimizar la distribución de muebles y accesorios. Este proyecto nos muestra una pequeña habitación pero con un diseño que emplea muy bien el espacio con el que cuenta. Suficiente para una persona. Si te apoyas en un criterio profesional el resultado será sorprendente, pues lo que anhelas se hará realidad no importando el tamaño del área. 

En la imagen mostramos un dormitorio inteligentemente reformado, la cama pegada a la pared más larga, con la cabecera para el lado más corto y sobre ella una estantería o repisa despensera para libros o artículos que deben estar a la mano, además de objetos decorativos.

Al otro lado de la cama.

El otro lado de la cama es un valioso espacio donde preconiza una original lámpara moderna junto a la pared, un atrevido sistema de estantes con montantes inclinados para dar la sensación de movimiento y estilo a esta pequeña habitación, que hace las veces de estantería donde colocar más libros y objetos decorativos.

Crea una galería

En los espacios que te queden libres, tienes la oportunidad de instalar una galería o habitación larga y espaciosa con ventanas o cuadros en sus laterales, a fin de que disfrutes hasta el último centímetro. Una terraza en el espacio interior de la vivienda, se convierte en un apéndice de la elegante sala de estar. La decoración vuelve a ser la clave para hacer de este espacio un lugar elegante, donde tomar un descanso y beber un café es un grato placer, a la vez que se disfruta de la hermosa vista exterior.

Elegancia por donde se mire

Al ingresar a esta sala con terraza, sentirá y observará elegancia por todo lado. El secreto no está más que en el gusto refinado para elegir el color de muebles y paredes, el juego de luminarias, la forma y tamaño del sofá que hace juego con el color del piso, la alfombra, las cortinas y el estampado de la pared.

El baño

Esta pieza es una de las estancias más importantes de cualquier casa y la hemos elegido para cerrar con broche de oro el recorrido. 

Mucha imaginación y creatividad resalta en cada detalle para aprovechar la superficie al máximo y hacer de la estancia un espacio armónico y funcional. Observe finalmente la ducha o regadera. Presenta una estructura de vidrio en L, las paredes se encuentran revestidas de un hermoso mosaico con diversas tonalidades de marrón y está instalada en una esquina para ganar el espacio significativamente.

Anímate a aplicarlo en tu bien inmueble y escríbenos contando tu fructífera experiencia.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!