Salas de estilo  por Pablo Muñoz Payá Arquitectos

¡Una casa moderna que te encantará de principio a fin!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este proyecto que vamos a mostrar en esta oportunidad es una casa que te va a encantar desde la fachada hasta cada ambiente interior de esta casa, está muy bien diseñada y distribuida teniendo el equilibrio perfecto de una casa moderna. Es un proyecto que para lograr el objetivo se tuvo que tomar en cuenta algunos problemas que hubieron en la construcción y buscar algunos profesionales para que los solucionen y así conseguir nuestro objetivo.

No te pierdas esta hermosa casa, te ayudará a tener la casa ideal que tanto deseas.

Una fachada sencilla

Cuando observamos la fachada de esta casa, no vemos cosas muy extravagantes o que llamen la atención, al contrario podemos ver una fachada sencilla con muchas ventanas relucientes, se han utilizado colores neutros como el blanco y el beige. También vemos que hay un espacio vacío donde se pueden sacar algunos asientos y así estar un tiempo al aire libre al igual que hay un cerco de concreto que se ha diseñado para colocar algunas plantas y flores y así crear una fachada muy sencilla pero también hermosa con todos estos elementos que la conforman.

Un interior muy hermoso

Al momento de ver una fachada sencilla, no te imaginas el sorprendente interior que te espera, un interior totalmente organizado y espacioso donde no se han colocado muchos elementos decorativos ni muchos muebles,es un ambiente totalmente moderno gracias al color oscuro del sofá y los otros colores neutros, en este ambiente simplemente se han colocado los necesarios y así también te facilitará cuando hagas la limpieza y será más fácil mantenerlo ordenado y limpio tu ambiente.

La iluminación adecuada

En esta imagen podemos observar más los espacios pero a la vez vemos que estos espacios se encuentran totalmente iluminados no solo artificialmente sino también natural gracias a las ventanas que ya hemos observado en la fachada, la claridad que tienen los ambientes ayudan a dar brillo a los materiales que se han usado en los ambientes y así crear un aspecto limpio y elegante.

Recubrimientos de piso y techo

Como podemos observar en toda la casa se han usado dos materiales para cubrir el piso y el techo y así crear el aspecto moderno, para esto se ha usado cerámico de un color blanco brillante y la madera en su color natural, en la parte del techo se ha utilizado de forma distribuidas en franjas gruesas y en el piso se ha cubierto totalmente de cerámico blanco.

Una esquina como estudio

Si nuestras tareas de estudio son muy escasas o simplemente queremos que la casa este separada del trabajo, podemos ocupar una esquina que es un espacio pequeño y tenerlo como estudio colocando un simple mueble donde entre la computadora y también se encuentre en combinación con el resto de la casa. Perfecto espacio para realizar algún papeleo.

Cristales para separar espacios

Los cristales son una buena opción si el estilo de la decoración de tu casa es moderna, ya que le da brillo y también elegancia y crea un aspecto impecable, se ha usado los cristales para separar la sala de estar con la cocina pero dejándose ver ambos espacios a través de los cristales.

Una cocina muy espaciosa

La cocina es un ambiente que debe de encontrarse totalmente limpia y ordenada y para hacerla ver moderna se ha optado por colocar electrodomésticos de metal y reposteros de un blanco brillante, esta cocina se encuentra totalmente en combinación con el resto de la casa además de ser espaciosa para poder compartir momentos agradables con familiares o amigos mientras cocina.

Una habitación muy acogedora

La habitación debe ser un lugar muy cómodo y acogedor para así poder descansar tranquilamente, para lograr esto depende mucho de la decoración que al igual que el resto de la casa se han utilizados los mismos tonos, cuenta con un amplio armario donde se ha dejado una área para que ahí vaya un pequeño lavatorio, muy practico y elegante. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Tú mismo decora tu casa”

¿Qué te pareció esta increíble casa?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!