Bungalows de estilo  por WimbergerHaus

Una casa especial para los amantes del campo

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Las ventajas de un diseño tipo bungaló son evidentes: ya que todas las habitaciones están en una sola planta por lo que no hay necesidad de superar escalera alguna, lo que es especialmente conveniente para familias con niños pequeños o para personas mayores o discapacitadas. En la noción clásica de bungaló hay cabida para la introducción de grandes puertas, ventanas y claraboyas para adaptarlos a una visión más moderna. Hoy te traemos un bungaló muy moderno que ha sido construido por la compañía Wimberger para cumplir la función de casa unifamiliar.

LA TERRAZA

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Moderner Bungalow mit Pultdach

WimbergerHaus

Desde esta perspectiva podemos apreciar mejor la terraza de la casa cubierta con el techo cuya parte inferior al ser de madera decora el espacio exterior. Desde los grandes ventanales de la casa se puede apreciar la piscina y la terraza mantiene constante comunicación con el interior. La casa gracias a ello se inunda de luz natural.

Y la piscina es un verdadero lujo, con una cubierta de madera a su alrededor para descansar y gozar de un buen bao de sol.

LA ENTRADA

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Eingangsbereich des Bungalows

WimbergerHaus

Ya desde la entrada podemos apreciar que se trata de una casa muy moderna, las líneas limpias, los colores neutros, el juego con las superficies y los materiales, todo es muestra de que se trata de un estilo moderno. Para darle un poco de picardía y realce a la fachada se han usado dos macetas en color lima para alegrar la entrada y darle un aire dinámico.

LA FACHADA POSTERIOR

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Bungalow mit Terrasse und Pool

WimbergerHaus

La vista desde la parte posterior de la fachada es espectacular. Si bien los bungaló tienen por lo general un techo plano este tiene una ligera inclinación, esto permite un desague natural para el agua de lluvia y una protección contra el sol. Además le da a la construcción un aspecto más moderno y auténtico.

LA COCINA

La cocina y el comedor son los espacios que dan directo a la terraza y a la piscina, basta por ello abrir los grandes ventanales para crear un gran espacio social. Desde este rincón los habitantes de la casa tienen una vista magnífica de lo que sucede en el exterior y una impresionante fuente de luz natural. Un espacio que por sí solo significa relajación.

La cocina tiene una isla de cocina moderna y es un espacio práctico, funcional y cómodo además de acogedor.

LA SALA

La sala al igual que el resto de la casa está bien iluminada ya que este espacio está abierto a la cocina y al comedor. Gracias a la pequeña ventana las paredes de este espacio son suficientes para acomodar armarios y un enorme sofá. Este espacio es ideal para sentarse en familia a ver una película o a pasar bajo cubierta las frescas noches de invierno con una copa de vino o un té caliente.

Para darle un vistazo a la casa más pequeña del mundo te invitamos a seguir este enlace.

¿Te gustaría vivir en un bungaló moderno? ¿Y que tal si además tiene una piscina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!