Salas de estilo  por TocoMadera

19 ingeniosas ideas para cambiar la sala de tu apto, ¡y que se vea preciosa!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Remodelar en casa la decoración o el diseño del interior siempre es un reto, se intenta buscar armonía entre los ambientes y muebles que se implementan en cada espacio; esto en ocasiones es dificultoso. 

En este artículo te presentamos 19 ideas diseñadas por nuestros profesionales, pensadas en tu comodidad de manera que se aproveche cada espacio que se tiene en el hogar. 

Acompáñenos a disfrutar de estas innovadoras ideas.

1. Aprovechando las paredes

Un increíble diseño, de una sala cómoda y acogedora, se ha buscado que todos los tonos sean armoniosos entre ellos, los muebles de tonos cremas se llevan muy bien con los matices de las paredes; en el centro se ubica una mesa de centro que se ha implementado con objetos, como fotografías para la decoración. Un mueble en la pared que ayuda para la ubicación de TV y diferentes objetos que identifican a la familia.

2. Un tono que encanta

Los tonos claros son una gran elección para la casa, sencillos y elegantes que combinan con todo. Un espacio para estar cómodos en casa y disfrutar de una gran charla entre amigos y familiares sin interrupción, los muebles establecidos con un diseño que integra a todo el que ocupa este espacio; para dar profundidad al espacio un espejo instalado en la pared, la misma que aporta elegancia y modernidad.

3. Combinando colores

La combinación de tonos para los ambientes es importante, en este diseño se ha escogido al tono blanco que aporta mucha tranquilidad y pasividad y acompaña el tono negro con elegancia.

4. Estilo clásico

Un diseño clásico, con tonos hogareños, acogedor para quienes visiten. En la parte central se ubica una mesa de centro de vidrio la que es acompañada de muebles comodos y confortables, en la decoración de este ambiente está dado por las diferente lámparas instaladas estratégicamente para una excelente iluminación.

5. Con un tono amarillo

Salas de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

El amarillo es un tono que siempre resalta, inspirando alegría en todo los espacios, recomendado para estos espacios por generar una buena impresión a quien visite tu hogar.

6. Los detalles importan

Salas de estilo  por 2nsarq
2nsarq

Sala de estar

2nsarq

En este diseño presenta la pared con un medio para instalar objetos sencillos y elegantes como los que se aprecian, los detalles siempre son importantes.

7. Con iluminación natural

Salas de estilo  por 2nsarq
2nsarq

Sofá Cama

2nsarq

Tener una adecuada iluminación en los espacios de casa siempre es importante, una ventana será la solución perfecta.

8. Elegante y moderno

Un diseño con mucha personalidad, elegante y moderno. Un proyecto es caso de no disponer de mucho espacio en casa, con pocos muebles y objetos un increíble espacio; los tonos neutros dan una buena impresión.

9. Una chimenea

Instalar una chimenea en la sala aporta gran personalidad al hogar como este hermoso diseño; para mejorar la decoración la pared de piedra. Los tonos armonicen con ambiente.

10. La decoración importa

Un diseño sencillo donde los detalles resaltan, la pared presenta detalles decorativos para armonizar el ambiente.

11. Sencillo y cómodo

Un diseño sencillo y cómodo que encanta a la vista, los tonos para este ambiente son claros que se exhiben con la iluminación artificial instalada en el cielo raso de la habitación; aprovechando la pared se ha instalado un TV en la parte inferior un armario para almacenar y exhibir diversos objetos.

12. En tonos neutros

Un increíble diseño en tonos neutros. A un costado un mueble para descansar, en el centro una alfombra de tonos blanco; se ha instalado un espacio que puede servir de una pequeña oficina en casa.

13. Aprovechando los espacios

Siempre buscando distribuir los espacios adecuadamente tenemos este proyecto, a un costado un sofá para descansar y al otro extremo se ha hecho uso de pared para instalar un estantes donde se puede exhibir objetos de la familia, también un pequeño mini bar instalado en la entrada de la habitación.

14. En tonos blancos

Una sala/recibidor increíble, este diseño cómodo y sencillo, donde el tono blanco cubre todos los espacios. Para la entrada se dispone de un puerta moderna y sencilla de utilizar, permite la visibilidad del interior como esterior del ambiente a través del cristal; en el interior de la sala/recibidor, para disfrutar de la pantalla se ha instalado un sofá. La iluminación es increible permite  una amplia visibilidad

15. Un espacio confortable

Un diseño donde los muebles están ubicados en forma de L, en el centro una mesa de vidrio, y una alfombra que invita a disponer de este espacio. La pared de tono rojo es la que aviva este espacio.

16. Un diseño increíble

Un diseño increíble con una mesa de centro de estructura fuerte y diseño innovador. En la pared instalado un mueble que sostiene la TV , también dispone de espacio para colocar objetos familiares que se desee mostrar.

17. En franjar

Las paredes siempre son un elemento que se debe aprovechar, como es el caso de este proyecto con una pared de tono blanco y azul.

18. Elegante y placentero

Aprovechando todo los espacios de casa, se a creado este diseño sencillo y cómodo, el tono blanco da la tranquilidad al ambiente, este proyecto donde la madera es la que resalta.

19. Placentero y de buena vista

Salas de estilo  por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Chaise longue

D.I. Pilar Román

Un gran espacio donde los muebles se exhiben cómodos y placenteros, con grandes ventanas para hacer de este un ambiente donde se disfrute de una buena vista. La pared de piedra en el fondo de la personalidad a este espacio.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link:”15 magníficas entradas que te ayudarán a mejorar tu casa”

Déjanos tus comentarios que gustosos los aceptaremos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!