Cocinas de estilo moderno por CENTRAL ARQUITECTURA

Un apartamento repleto de buen gusto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Nadie imaginaría que un simple apartamento pequeño se convertiría en un apartamento totalmente impresionante. Y todo con la gran imaginación de los profesionales que pertenecen a Homify. Para lograr estos grandes cambios, se tuvieron que eliminar paredes y más, para así obtener espacios amplios y cómodos. Y para tener un mejor acabado, utilizaron diferentes colores que resaltan muy bien con todo el ambiente.

Ahora demos un vistazo al gran cambio que se hizo en este apartamento, empecemos!

Una cocina con gran espacio

Esta cocina se convirtió en un ambiente con gran espacio y mucha luz, además se utilizó un color que ayuda mucho a la iluminación, y la vista de este. Un lugar bien distribuido, con una decoración perfecta, sin duda alguna es un gran cambio! ¡Animate a cambiar tu cocina ya!

Una vista con desniveles

Tener una barra como esta es algo que le da más vida al ambiente, un espacio con dos niveles, ayuda mucho a la distribución de las cosas, ayuda a que el ambiente se vea mucho más amplio y elegante, como aquellos bares muy lujosos que existen en el país.

Mucho arte

El tener una hamaca o una silla mecedora en el mismo ambiente donde se encuentra la cocina no es algo común, pero ser novedoso y práctico siempre es lo mejor, tener un lugar donde descansar es la mejor idea, sea en el lugar que sea dentro de la casa. ¿Muy buena idea verdad? se nota que el arte aquí corre por las venas, se creativo y obtendrás buenos resultados.

Un baño completamente moderno

Utilizar este tipo de cerámica con esa combinación de colores le da un estilo muy moderno a tu baño, y como dejar de lado este nuevo modelo de lavatorio, una base de madera con un buen acabado, una repisa hecha de madera donde se encontrarán diversos artículos de baño, y un hermoso espejo. Todo totalmente bello y moderno.

Una habitación sencilla pero bonita

No es necesario tener una habitación con grandes cosas, es mejor la sencillez y la comodidad, y aquí te lo mostramos, una habitación color blanco con una cama amplia y cómoda, como velador encontramos dos repisas que serán parte de la decoración y por último en la parte superior de la cama una repisa amplia donde podrás guardar todo lo que tú desees.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 tips para que tu departamento luzca moderno y lleno de estilo”

No dejes de leer Homify, encontrarás los mejores apartamentos sólo para ti.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!