Salas multimedia de estilo moderno por Alessandra Contigli Arquitetura e Interiores

Trucos para tener un apartamento lleno de comodidad

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un departamento que tiene de todo, un proyecto  donde nuestros profesionales se encargaron de que cumpla todas la expectativas del cliente y también sus necesidades, contando este diseño con toques muy especiales y a la vez impecables.Todos lo ambientes con los que cuenta este departamento se encuentran muy bien distribuidos y su decoración es muy acogedora y sofisticada, creando un total equilibrio en todo el departamento. 

Un departamento donde todos los ambiente y elementos que lo conforman se encuentran en funcionalidad y estéticamente hermoso. 

Un proyecto que nuestros profesionales te mostrarán para que así te ayuden a crear el tuyo si estas en plena obtención o decoración de tu departamento.

La habitación doble

Para esta habitación por donde vamos a empezar, se han utilizado colores como el blanco y el beige para los recubrimientos de las paredes y también en los muebles y sillas que se han colocado, además se ha optado por colocar en el piso una alfombra de la misma tonalidad para hacer más cálida la habitación.

Un sofisticado baño

Este baño pertenece a la habitación principal así que tiene que ser igual de sorprendente que el dormitorio, un baño donde se ha usado tonos en grises para recubrir las paredes y también se ha hecho un lavatorio de gran longitud de loza muy brillante y para complementar un espejo que ocupa la misma longitud del lavatorio. Un sofisticado y brillante baño perfecto para la hermosa habitación.

Elegante oficina

No debe faltar la oficina para realizar algún deber que se tiene pendiente y para esta oficina se ha optado también por hacerla de un estilo elegante y sofisticado, una oficina con colores neutros y brillantes para crear este aspecto, además también cuenta con un televisor para que así pueda entretenerse mientras realiza su trabajo.

La habitación de la niña

Una habitación que tu pequeña niña amará, totalmente blanca incluso el mueble de madera que se ha colocado para que se use como escritorio hacia la gran ventana con hermosas cortinas y para hacer más de una niña esta habitación se ha optado por elementos decorativos rosas.

La habitación para una adolescente

En esta habitación también se usaron colores neutros para el recubrimiento y para darle color una colcha de color turquesa e incluso una mesita de noche del mismo color y así creará un ambiente juvenil, no debemos de pasar por desapercibido la hermosa lámpara de araña ubicada encima de la cama.

Un hermoso salón

Un salón con amplio espacio donde puede entrar toda la familia y tus amigos, un salón que hasta puedes usar como una sala de cine por el mismo hecho de que es de un gran tamaño y los sofás se encuentran ubicados a los extremos del televisor. Su decoración cuenta con tonos grises y los muebles crean un contraste ya que algunos son blancos y otros negros, y para complementar este espacio y hacerlo más cálido se colocó una gran alfombra.

Un hermoso y sencillo comedor

El comedor cuenta con una mesa amplia y sillas a juego de color beige además se ha colocado un enorme cuadro ubicado en una de las paredes para hacer más sofistica el espacio y se colocó una lámpara colgante tipo araña para iluminar el diseño , el comedor es un ambiente donde no se han colocado más que los elementos ya mencionados para así crear un sencillo y tranquilo comedor y también sofisticado.

Elegante baño

Este baño es el que se encuentra en el primer nivel, el cual se usará cuando haya visitas, es muy diferente al principal, en este baño se ha colocado un lavatorio de madera que este se complementa con un gran espejo que ocupa todo el lavatorio incluso en la parte inferior de este, un hermoso contraste entre tonos cálidos y fríos.

Una cocina brillante

Para terminar con este recorrido de la casa, el último ambiente que vas a ver es la cocina que tiene un aspecto brillante gracias a los electrodomésticos de metal ubicados en reposteros totalmente organizados y ordenados, incluso la mesa de la cocina es brillante.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 tips ´para que tu apartamento luzca moderno y lleno de estilo”

¿Qué te pareció este departamento?, déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!