Salas de estilo  por Pamela Tranquilli

Maneras facilícimas de decorar tu apartamento con estilo

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A menudo nos encontramos frente a las soluciones para vivienda que se originan en un comienzo en otra idea, pero que nos inspiran para resolver los pequeños grandes problemas que nos encontramos todos los días en nuestros apartamentos.

Este es el caso de este apartamento, un proyecto de DESIGNING HOME, que estamos seguros le dará la inspiración adecuada para tu hogar. Esta pequeña joya donde predomina el blanco, es un hogar confortable para una familia y hasta para tomar unas vacaciones. Podría ser perfecto para el día a día e ideal para una pareja. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo para descubrir!

La entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pamela Tranquilli
Pamela Tranquilli

vacanze romane

Pamela Tranquilli

La entrada del apartamento nos saluda con Gregory Peck y Audrey Hepburn, los vemos en dos instantáneas en blanco y negro, de unas vacaciones que tuvieron en Roma, justo en la pared opuesta a la puerta de entrada. Estamos sólo en el pasillo y ya podemos sentir el estilo moderno y simple que subyace en todo el proyecto. Lo percibimos desde el blanco inmaculado de los marcos y las paredes, delicados colores de los cojines en el banco y el calentador de color rojo.

La sala de estar

Los tonos grises y marrones predominan en la sala de estar continua. El color marrón es predominante en la mesa, y en un tono más oscuro todavía, en el sofá-cama. En el resto del espacio, el blanco predomina, desde los pisos de techos, haciendo parte de todas las formas generales, y de algunos cojines y hasta las velas.

Cocina abierta

Cambiando nuestra perspectiva, otro punto de vista, nos damos cuenta de que estamos en un espacio abierto que incluye, además de la zona de relajación, la cocina y el comedor. Como ya se mencionó, el sofá se puede convertir en cama, para los huéspedes que vengan a visitarnos. 

Miremos a continuación el techo: las pequeñas lámparas de colores dan un toque juvenil y alegre al espacio.

En el dormitorio

Nos vamos al dormitorio,  perfecto en su simplicidad, la mínima interna. Si miramos con atención a nuestra izquierda, nos encontramos con una puerta corrediza, un marco ligero que se encuentra justo en el lugar de la pared. Vamos a ver lo que hay detrás de la puerta.

El vestidor que oculta

Vestidores de estilo  por Pamela Tranquilli
Pamela Tranquilli

la cabina armadio nasconde il bagno…

Pamela Tranquilli

Es una práctico walk-in closet. Estratégicamente colocado entre el baño y la habitación principal. Aquí se desistió por un pasillo simple y con la ayuda de las puertas corredizas se creo un espacio nuevo para el walk-in closet. 

El baño

A unos pasos de la habitación principal, el baño mantiene el mismo rigor geométrico del resto del apartamento, eso sí,  aquí con un toque de originalidad: el espejo colgado torcido, refleja una perspectiva diferente del cuarto de baño. Los tonos blanco s predominan, pero se permiten más oscuros para las gavetas bajo el lavamanos. 

No dejes de ver ideas, mira estas: 10 ideas creativas para incluir tu tv en una sala pequeña

Cuéntanos qué te pareció el apartamento.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!