Jardines de estilo moderno por The Swift Organisation Ltd

Cómo construir una casa barata y moderna

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El sueño de todos es adquirir una vivienda propia para resguardar a la familia, que tenga todas las comodidades, se adapte a la vida moderna pero que cuide tu bolsillo. Es importante contar con la ayuda de expertos que planifiquen, diseñen y construyan un hogar que sea seguro, moderno y se ajuste al presupuesto familiar. Por esto el día de hoy les traemos unas ideas de cómo se puede llevar a cabo un proyecto muy sencillo con ciertos trucos que vamos a ver a continuación…

Una casa para dos

Jardines de estilo moderno por The Swift Organisation Ltd
The Swift Organisation Ltd

Stunning garden room suite

The Swift Organisation Ltd

El resultado es que una casa de estilo moderno ideal para una pareja sin hijos, posee una sola habitación, más una sala de baño, con un área de 40 metros cuadrados, contando con un sistema de calefacción y demás servicios necesarios para la vida cotidiana. 

La casa para cuatro integrantes

Jardines de estilo moderno por The Swift Organisation Ltd
The Swift Organisation Ltd

Stunning garden treatment room and gymnasium suite

The Swift Organisation Ltd

La casa de los cuatro tiene un área de 70 metros cuadrados, de fachadas de madera, ventanales de vidrio, cuenta con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, áreas de servicios, hasta una bella terraza adornada con un buen jardín. 

Techo estructural

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt Witek – mały dom, wielkie wrażenie!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PRACOWNIA PROYECTOS nos ofrece un buen ejemplo de una vivienda un poco más grande con 70m2 en cada planta y un precio de 74 millones de pesos, este precio no incluye los sistemas de ingeniería (drenaje, electricidad, ventanas panorámica, techos, entre otros).

La calefacción para los climas fríos

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

Two Bedroom Wee House

The Wee House Company

Tomar en cuenta la calefacción es un punto clave para los climas más fríos, tenemos varios sistemas entre ellos, está la caldera de gas pequeña va a depender de los metraje de la casa para cubrir en su totalidad hasta 80 metros cuadrados. Y piso caliente para 60 o 70 metros cuadrados de una casa con dos dormitorios. 

Aprovechando todos los espacios para no perder nada

Casas de estilo moderno por 3d-arch
3d-arch

Fronte principale

3d-arch

En este ejemplo vemos una casa con ático, con un costo de 84 millones de pesos, que compran 90 metros cuadrados. Donde la escalera se lleva una buena parte del área, donde se aprovecha el espacio bajo el techo inclinado la colocación de un dormitorio. 

Compara las diferencias de precio

Por ejemplo, una casa de 84 millones de pesos será la mitad del tamaño de la casa de 176 millones, y tres veces menos que la casa de 251 millones, de tres habitaciones, además los beneficios de una parcela grande permite la expansión a futuro de la vivienda.

Los colores de moda – la clave para terminar de definir el presupuesto

Para el presupuesto de la decoración del hogar no tiene que utilizar una gran cantidad de tonos o colores. Lo mejor es revisar las tendencias para interiores, como la paleta de marrón chocolate, caramelo, grises que hacen que el interior se vea mucho más elegante, incluso con un presupuesto mínimo.

Los textiles son la clave para un hogar moderno

Salas de estilo ecléctico por Indie Style Interiors
Indie Style Interiors

Indie Style Interiors – chic living rooms for the whole family to enjoy

Indie Style Interiors

Sorprendentemente, usar los textiles en general nos da a pensar en un ambiente anticuado u obsoleta. Pero existe una variedad moderna de cortinas, alfombras, almohadas, ropa de cama que marcan tendencia y ponen tu casa a la moda.

Ventanas panorámicas

La decisión de cambiar las ventanas es una gran idea para lograr una nueva cara para tu hogar, además de modernizar, deja entrar la iluminación natural que regule la temperatura y mantenga los ambientes frescos al abrir. 

Dormitorios en el ático…

Habitaciones de estilo moderno por Clean Design
Clean Design

Master Bedroom

Clean Design

Para aquellos que cuentan un espacio como este, pueden sacar provecho para instalar una nueva habitación para invitados o familiares nuevos. Siempre es mejor aprovechar los techos inclinados para lograr un entorno especial, con un aire bohemio o dee diseño europeo.

Arte contemporáneo en todos los hogares

Habitaciones de estilo moderno por Clean Design
Clean Design

Master Bedroom

Clean Design

El arte le da un valor extra a tu hogar, es una buena inversión. Además de las acuarelas, pinturas al óleo abstractas de las islas griegas, dibujos o fotografías de ciudades europeas, puentes de todo el mundo, son opciones económicas que lograran actualizar tu casa.

Haz click aquí para conocer Una casa familiar preciosa por donde la mires.

¿Fueron útiles estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!