Garajes de estilo rústico por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

8 super ideas geniales para que tu casa se vea siempre preciosa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Hemos revisado algunos diseños que tienen algo más que contar en su esencia minimalista. Demostrando con ello, que se trata de un estilo flexible e infinito para crear en el ámbito de su supuesto básico; lo simple.

También hemos encontrado la flexibilidad en las líneas rectas del minimalismo, cuando observamos espacios minimalistas que contienen formas redondas como la de las piedras de rio. O cuando esas líneas, están dispuestas a unirse para conformar una sutil figura geométrica. 

Hemos visto que cuando la paleta de color es minimalista, se replica en el espacio con igual estética que ella, sin perder la esencia del estilo.

Vamos, te invitamos a tomar nota.

Pérgola cubierta

Interesante la pérgola del tipo cobertizo que bordea la casa, amplía el área de metros útiles y le aporta la calidez propia de las casas bellas. Pero si observamos algunos detalles, la lámina de policarbonato protege de la lluvia sin sacrificar las bondades del sol. Además prevalece la madera en el diseño de apergolado tradicional que es bella en su esencia natural.

Diferentes materiales, belleza y textura

Piedras grandes de rio acompañan el sendero junto con la escalera para distraer la mirada mientras se asciende. La lámina de policarbonato protege de la distracción propia por tanta belleza y textura.

El revestimiento de piedra comienza del lado externo a la casa y entra a ella. El muro de cristal no interrumpe la belleza y magnifica la grandeza de tan noble material

Interesante estilo

Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by Wallart

CUSTOMS handmade

Blanco y negro, pero más del primero. Accesorios de calidad, estilo minimalista y el juego sutil y geométrico de los motivos del salón. La mesa de material transparente; vidrio o policarbonato junto con la silla que con otro material también genera transparencia aporta un plus al efecto hielo del salón. Interesante estilo.

Siempre estará vigente “menos es más”. Sobrio, alegre, pulcro, relajante y hermoso. ¡Para que más!

Espacio minimalista y natural

Mobiliario simple, de líneas rectas, sin arabescos ni adornos. La pared simplemente revestida de papel pintado con motivos vegetales parecen conjugar con el color de la madera para un espacio minimalista y natural.

La belleza en la forma y en el material

Baños de estilo escandinavo por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummonds Case Study: European Retreat, Denmark

Drummonds Bathrooms

Los baños minimalistas son amplios e iluminados. Prevalece el blanco y color del metal plateado. Los diseños con el metal también son simples y rectos. La bañera es otro tesoro de los baños minimalistas; ellas son simples sin arabescos ni adornos. La belleza estará en su forma y material

Madera natural para no esconder su belleza

Salas de estilo industrial por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SECTOR LIVING | BIBLIOTECA

G7 Grupo Creativo

El mueble de madera de gran formato impresiona por varios aspectos. El tamaño, que lo lleva hasta el techo, eso es muy bueno, no solo porque aprovecha espacio sino porque se confunde con el muro en todo su tamaño. Las láminas están sin pulir y expone su belleza al natural, haciéndola más atractiva aún. Y por último la iluminación sin escatimar con las tiras LED que se pasean con su luz.

Equilibrio y estilo con el uso del color

Paredes de estilo  por tapetenshop.de
tapetenshop.de

Majestic Vliestapete 960061

tapetenshop.de

Aunque no lo creas, la paleta de color está en el cojín blanco que contiene plumas de aves con los colores que se representan o se repiten en el espacio en la misma proporción que en el cojín pero a mayor escala. Hay una suerte de simetría en el color. Obsérvalo detalladamente.

Si deseas leer más, acerca de los temas tratados, te recomendamos: 15 diseños de barandas modernas para tus escalerasCómo lograr un estilo minimalista en casa

Comparte con tus amigos de Facebook ideas para que expresen sus espacios con el estilo minimalista
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!