Casas de estilo rústico por Cervantesbueno arquitectos

Casa de madera de dos pisos, ¡increíble y genial!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El bungalow es un estilo de casa, generalmente de un solo piso y con un porche en la parte frontal, aunque sus características pueden variar dependiendo del clima. Es muy popular en las afueras de muchas ciudades de América del Norte y América Central para describir una vivienda tradicional construida de madera. Pero en esta ocasión les mostraremos un ejemplar de dos pisos, obra del arquitecto CERVANTESBUENO ARQUITECTOS, donde nos muestra un volumen dinámico de dos niveles en los que no vendrían mal unas vacaciones… Te invitamos a conocerlo a continuación…

Una casita de ensueño…

Un hogar pequeño no siempre es necesariamente carece de espacio, esta casa tiene todo lo que se necesita para vivir en sus dos plantas, además tiene una estrecha relación con la naturaleza, un jardín maravilloso acompañado por un paisajismo que rodea al patio.

El nivel inferior es social y relajante

En la planta baja tenemos el área social, aquí encontramos un jacuzzi en medio del área verde, también nos reciben unas tumbonas para tomar sol donde se puede descansar y disfrutar de un buen libro en la mejor compañía.

La piedra natural es parte de la casa

La piedra es el material que cubre todo el piso, su terminación es semi mate para suavizar un poco la pisada. Además se nos presenta también en las paredes marcando un estilo rústico que le va a de maravilla al diseño en medio del este zona verde.

La madera y la piedra

Una pared de piedra en el exterior combina con casi cualquier material, incluso con la madera de la escalera de un solo tramo que nos traslada al siguiente piso. Este elemento es ideal para regular la temperatura interna del hogar, manteniéndolo fresco y aislando del calor.

La habitación principal

En el dormitorio la piedra sigue tomando presencia, resaltada por la iluminación natural de sus amplias ventanas, hace juego con el gran copete de madera y la lencería color mandarina.

Un baño muy práctico

El cuarto de baño es de diseño simple, es un poco pintoresco, con una mesada de cemento con pigmento de color junto al lavamanos que es un wok de acero para darle un toque despreocupado y elocuente.

La ducha con pared de piedra

La ducha está dividida en una zona más pequeñas, donde una puerta de cristal es el cerramiento moderno que contrasta con toda la rusticidad de los demás elementos.

Detalles que marcan la diferencia

En esta decoración existen elementos reciclados, como podemos ver este barril que sirve de base para el lavamanos, donde se repite el wok como la taza del mismo. Un detalle original que no pasará desapercibido..

No dejes de ver Una casa especial para los amantes del campo

Todo un sueño ¿no?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!