Habitaciones de estilo mediterráneo por Bloomint design

8 trucos para renovar tu habitación, ¡y que quede como nueva!

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

¿Aburrido de la decoración de tu habitación?  Si es así este artículo es ideal para ti; en Homify hemos seleccionado ocho trucos para que le des un nuevo matiz a tu cuarto, de hecho, son ideas sencillas de aplicar, que darán como resultados renovaciones ingeniosas que te encantarán.

El encanto de las cortinas

Los grandes ventanales esperan por unas cortinas imponentes.  Son muchas las posibilidades en cuanto a cortinas las hay de bases lisas o tejidas, en gamas de colores que estén en consonancia con los tonos de la habitación o que generen un llamativo acento de color en el espacio.

La cabecera de la cama

Sin duda, las cabeceras de las camas se roban la atención en la decoración de una habitación.  Y por supuesto, cambiarlas da como resultado una nueva información.  Te sugerimos una creativa opción: los marcos vintage restaurados, que le imprimen un toque retro y nostálgico.

Un nuevo color para la pared

Nada resulta tan efectivo en las habitaciones como un cambio de color.  Les recomendamos elegir una pared en particular y cambiarle la apariencia con un tono que haga contraste.  Un buen ejemplo, es el tono azul rey, bastante apropiado para cuartos amplios y bien iluminados.  Si quieres enterarte acerca de los colores de la temporada, visita este link: Los colores que son tendencia para pintar tus paredes en el 2017.

La cualidad de un buen tapete

Habitaciones de estilo mediterráneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Un complemento que ha cobrado fuerza en los últimos años es el tapete, incorporarlo a las habitaciones trae consigo información de diseño que puede ser tan variada como los estilos que se quieran recrear.

Bienvenidos los recuerdos

Dormitorios de estilo  por homify

Nada más significativo que ubicar en nuestros espacios aquellos objetos que representan un valor emotivo en nuestra vida: antiguos muebles restaurados que han pertenecido a la familia o cuadros con imágenes que rememoran momentos importantes, son algunos de los elementos que pueden hacer parte de la renovación del cuarto.  Esta es una propuesta de la firma Lumenaria.  

Nueva ropa de cama

En ocasiones el cambio solo requiere una nueva ropa de cama; y justamente el mercado ofrece tantas alternativas como estilos.  Una sugerencia es incluir cojines que complementen la propuesta y le den volumen a la cama.

Piso de vinilo

Paredes y suelos de estilo  por Leoline
Leoline

Stripes

Leoline

Un cambio contundente será la implementación de vinilos para los pisos de la habitación; pueden elegirse de acuerdo al carácter del dueño del cuarto y los motivos son múltiples.  Desde diseños psicodélicos hasta mini prints multicolor.

Una silla de diseño

Incluir una silla de diseño es una posibilidad que siempre vendrá bien para darle otro matiz a la habitación.  Les proponemos un modelo de bloques de color, un mueble que no solo aporta decoración, sino además una zona que invita al relax.

En Homify encuentras la información más actual acerca del mundo del diseño interior y la arquitectura
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!