Salas de estilo minimalista por B.loft

Agrega más blanco a tu decoración y verás el resultado

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El proyecto que hoy te traemos destaca por su enfoque único y maravilloso. Las imágenes que verás continuación, son parte de una remodelación interior que fue la decoración de un pequeño y precioso apartamento. 

El trabajo se llevó a cabo por los arquitectos de interirores de B. Loft, quienes hicieron un trabajo maravilloso dando una nueva alma a los espacios de acuerdo a la voluntad del cliente. El resultado es un ambiente acogedor, realmente maravilloso y con múltiples detalles que le dan una gran estética.  ¡Acompáñanos a conocer este hermoso proyecto aquí en homify!

El comedor perfecto

Comedores de estilo minimalista por B.loft

Debido a que las comidas están estrechamente relacionadas con la vida diaria y el hogar ¿por qué no empezar este viaje precisamente en este espacio de intercambio y socialización? Aunque estamos observando sólo un espacio de la casa, esto ya revela un montón acerca de la elección tomada en la caracterización espacial del ambiente interior de esta maravillosa vivienda

Espacios amplios

Comedores de estilo minimalista por B.loft

El comedor se caracteriza entonces por una alfombra suave de descanso en el suelo de madera, creando una superficie acolchonad y cálida. Sobre la alfombra hay una mesa redonda con cubierta de cristal, alrededor de la cual se organizaron cuatro cómodas sillas.

Sala de estar

Salas de estilo minimalista por B.loft

La sala de estar es un espacio tranquilo, sereno y muy acogedor. Esta división está formada por dos sillones con tres plazas, que están dispuestos en una U con el fin de delimitar el espacio.

Todos los materiales utilizados en este espacio tienen un tacto delicado y tonos crema, creando así un ambiente muy acogedor en el entorno. La iluminación es también un detalle que se diseñó con un excelente resultado.

Detalles

Salas de estilo minimalista por B.loft

Los detalles son siempre algo que nos gusta señalar, siendo precisamente ellos los que dan alma a cada lugar. En este caso, es posible ver una vista más cercana de la pequeña mesa que se encuentra inmediatamente adyacente a los sofás del salón.

Sobre la mesa hay una pequeña lámpara, tres velas y un maravilloso arreglo floral en tonos perla, proporcionando así un toque de sofisticación y refinamiento en esta composición.

Espacios con carácter

Comedores de estilo minimalista por B.loft

Desde el salón, esta es la visión que tenemos de la zona del comedor. Las cortinas semitransparentes permiten que la luz natural entre en el espacio, otorgando una iluminación suave y uniforme. El resultado es magnífico.

Esta imagen también nos muestra la gran lámpara que está colocada deliberadamente en la mesa de comedor proporcionándole a este espacio un tipo de iluminación más directa.

Más detalles

Salas de estilo minimalista por B.loft

Como se ha mencionado anteriormente, es precisamente los detalles que dan alma y carisma a los entornos, con la capacidad de convertir estos espacios en lugares maravillosos. Las flores, en este caso, dan un toque especial a esta composición que se destaca por su tema festivo y de celebración.

Un dormitorio especial

Habitaciones de estilo minimalista por B.loft

Pasamos ahora a la zona más privada de la vivienda, el dormitorio, el lugar para descansar después de un largo día laboral. Esta habitación se distingue por su aparente simplicidad, donde el blanco fue el tono elegido para caracterizar toda la composición. Desde el suelo hasta el techo, todas las piezas de mobiliario y decoración son de color blanco.

Cuarto de baño

Baños de estilo minimalista por B.loft

Al igual que los otros espacios, el cuarto de baño cuenta con un diseño sencillo, pero muy bien cuidado, con detalles impresionantes, tales como la utilización de cerámica y  la cuenca acristalado. El piso de madera le da un ambiente más acogedor y rústico.

Suave y delicada

Habitaciones de estilo minimalista por B.loft

La imagen que vemos ahora pertenece a otra habitación de la casa que es ligeramente diferente de la anterior. ¿Puedes notar la diferencia? ¡Exactamente! La pared de esta habitación tiene un fondo tapizado con líneas grises. Aunque es extremadamente lisa, esto es un detalle maravilloso que realza la belleza de este diseño.

Almacenamiento que mantiene todo organizado

Habitaciones de estilo minimalista por B.loft

La habitación es muy amplia y cuenta con una espectacular iluminación natural. Esta imagen nos muestra el lado opuesto de la cama y cómo esto se relaciona con una zona más relajada donde hay un pequeño mueble con cajones y una lámpara de pedestal que ayuda a iluminar esta zona.  Un diseño excelentemente bien logrado y ejecutado.

Para conocer otra vivienda más en homify, haz click aquí.

¿Qué te ha parecido este bonito diseño de interiores en color blanco? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!