Casas de estilo  por Casas Arquicenter ®

Pareja construye su casa con poco y esta es la solución

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al empezar una nueva vida, sería perfecto que fuese desde lo más básico: el primer bloque para la primera construcción juntos. Y hoy tenemos el privilegio de ser testigos de un maravilloso momento: el paso a paso de una casa para dos. Y es que en pequeños detalles está el compromiso y la disposición, como en el levantamiento de una estructura en común en la que se unen estilos y preferencias en el balance adecuado.

Hoy recorremos un hogar en proceso en manos de los profesionales de Casas Arquicenter, que a pesar de no estar terminado ya luce listo para llenarse de modernidad y buen gusto tan solo con sus bases y formas. Entre líneas limpias y confiables, esta vivienda te dejará con la imaginación llena de posibilidades para esta pareja.

Te encantará conocer esta Casita hecha en terreno inclinado

En proceso

Aquí vemos en detalle el proceso de colocar los ventanales y puertas y es notorio que se buscó simetría en los cristales y con ésta, alcanzar la modernidad al máximo. Siendo para dos personas, la estructura de esta construcción de un piso se realizó buscando la comodidad y funcionalidad para sus habitantes sin dejar por fuera una apariencia contemporánea. 

El comienzo de una fachada

Aunque en esta imagen se vislumbra la estructura exterior de manera clara, aún faltan detalles como el piso de la entrada, el recubrimiento de las escaleras y un paisajismo más definido. Sin embargo, ya podemos apreciar la combinación entre un tono neutro y negro para las puertas y detalles del techo, en una presentación exacta de rectángulos bien alineados.

Un vistazo al interior

¡Tal parece que todo en esta casa está hecho de a dos! Los dos ventanales a patrón derrochan modernidad y sus marcos en metal negro tienen un estilo industrial; separados por un muro de la entrada principal y el pasillo al resto de las habitaciones. Hasta ahora espaciosa, moderna y con una buena raíz para llegar a cada uno de sus ambientes sin problemas. 

Detalles románticos

A veces empezando el día un solo baño resulta incómodo a la hora de alistarse, ya que ambos necesitan estar listos y se forma casi una competencia para utilizar el agua. Previendo cada detalle, los propietarios decidieron tener dos lavabos en vez de uno para facilitar el lavado de las manos y además, compartir juntos hasta en el momento más simple. 

Baño moderno

El baño es una combinación de blanco y negro, los cuales para esta área tienen un equilibrio muy moderno, elegante y que lucirá limpio por más tiempo. A diferencia de los lavabos emparejados, para la hora del aseo general si se dejó una sola bañera que lleva formas clásicas en impecable blanco, y que a pesar de ser pequeña bastará para este nido de amor.

¡Lista la cocina!

Entre los espacios más importantes de una construcción está la cocina, y para una joven pareja lo vital es que sea cómodo trabajar en ella, que tenga suficiente espacio de almacenamiento y que no acapare demasiado espacio (¡cada metro cuadrado cuenta cuando no son muchos!). Quizás sin ninguna intención extraordinaria, esta cocina lleva en sus líneas sencillas la belleza de lo contemporáneo en un básico diseño en U

¿Te enamoró esta casa para dos tanto como a nosotros?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!