Ventanas de estilo  por Romagnoli Porte

14 super puertas que te harán cambiar la tuya… ya

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La puerta delimita lo que hay entre el interior y el exterior. La puerta establece la acogida y la exclusión. Abrir puertas es dar permiso para la entrada y observarla genera muchas expectativas, tanto para el visitante como para el dueño de la casa. Pensamos que la puerta es muy importante; su elección y diseño debe contar con las mejores opciones que provea al propietario de la expectativa adecuada.

En el mercado podrás encontrar puertas pivotantes, de herrería artística, de madera, de metal o aparentes con el color de la madera natural o tonos que imitan el pino, el roble y el nogal. Por dentro; pueden ser huecas o macizas. En cuanto a la terminación exterior las hay pintadas, sintéticas, lacadas, con cristal o con chapa de madera y también las combinadas. 

Sigue leyendo. Te presentaremos puertas fabricadas con alma y estilo.

Puerta pivotante e impactante por su gran formato y apertura

En el diseño de GLR ARQUITECTOS, tenemos una puerta de gran formato con una sola hoja batiente, fuera de lo común y espectacular. Este tipo de puerta es considerada de vanguardia. No usan las tradicionales bisagras fijadas del marco de la puerta, sino unos pernos colocados en la  parte lateral superior e inferior ajustadas al marco.

Puerta de interior barroco moderna

La puerta de Romagnoli Porte es una puerta de interior de estilo barroco moderno, su color neutro la hace más contemporánea. Se fabricó con madera maciza lacada sobre toda la superficie de los marcos horizontales. El vidrio lacado del interior aparenta un tejido acolchado. Es una puerta lujosa de buen gusto.  

Una puerta pivotante en acero inoxidable para un estilo moderno

Ventanas de estilo  por Timberplan
Timberplan

Puertas Oikos

Timberplan

Esta puerta, pivota en un eje vertical, deja una apertura amplia y luminosa. Su hoja es de gran dimensión. Su material en acero inoxidable. Es una puerta de gran impacto visual. Como ya hemos dicho su mecanismo de apertura es mediante un pivote; su material de fabricación será en función al estilo que se desee replicar. De madera maciza si es rústico, en cedro para el clásico y de hierro para un estilo industrial.

​La alta puerta de madera de seguridad se complementa con una cortina de cristal, para formar un muro en la entrada

Un espejo de doble cara se desliza dentro de la puerta

Tambien del tipo pivotante, con un espejo de doble cara que se desliza dentro de la estructura interna de la puerta. La zona superior se reserva para pasar el perno que hará el pivote. Se trata de una idea interesante para un estilo moderno.

​La puerta es parte del muro o el muro es la puerta. Esa es la emoción que produce; protección y privacidad completa

Revestida con metal troquelado

Increíblemente alta es esta puerta pivotante. Con razones de peso se dice que ese sistema es para puertas grandes y pesadas. Resalta el revestimiento del metal troquelado en forma de cuadrados que cubre la puerta y el muro que la abraza. De gran impacto visual e ideal para varios estilos.

El camino del muro de piedra pasa la entrada y va más allá. La puerta grande solo contiene el preámbulo de tanta calidez

Puertas de entrada de estilo  por AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Mugardos

AD+ arquitectura

Puerta francesa con cristales en la parte central

Las puertas francesas son valoradas en muchos hogares del mundo. Se componen de un marco de madera y cristales formando pequeñas ventanas en la parte central. La zona acristalada puede estar más o menos elaborada. Este estilo de puerta permite la entrada de luz natural y otorga amplitud al espacio. 

Impactante por su gran tamaño. Misteriosa por el color oscuro. Invita a pensar que el espacio que protege es sobrio y sosegado

​El diseño corresponde a una puerta de seguridad blindada de estilo vaguardista

Ventanas de estilo  por Timberplan
Timberplan

Puertas Oikos

Timberplan

Una reja en la puerta para formar parte de ella

Una puerta de madera maciza administra la entrada a esta vivienda. La reja que la reviste está formada de laminas soldadas a su marco. El muro que abriga la puerta se ha pintado para aparentar la continuidad de ella. Los acabados de la mano de obra son de calidad y aunque el diseño es sencillo, infunde respeto y estilo.

Una puerta con arco para una entrada triunfal

La puerta en forma de arco de alguna manera indica una entrada triunfal. El arco que forma el marco, la cúspide del arco y la puerta estan realizadas en hierro forjado con diseño artístico, simplemente uniendo las tradicionales roseta básicas. 

La puerta ha sido realizada con duelas de madera. Está en un nicho y ella misma contiene otro nicho de menor proporción dejando entrever algo que parece su interior

Ventanas de estilo  por Neogenesis+Studi0261
Neogenesis+Studi0261

Pachani's residence

Neogenesis+Studi0261

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos: 15 ideas para la entrada de tu casa12 ideas para resaltar tu entrada con estilo

Comparte con tus amigos de Facebook ideas para sus puertas de entrada
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!