7 Salas para los que no están satisfechos con su mueble de TV

Dani Flores Dani Flores
CASA BLUE D, Valeria Sdraiati Valeria Sdraiati Salas modernas
Loading admin actions …

Los muebles de TV son costosos y pasan de moda rápido si no escogemos el adecuado. Por eso es importante colocar nuestro televisor con un diseño que nos dure tantos años como se pueda. Después de todo, este elemento es el rey de nuestras salas. Te explicaremos cómo mejorar esta área con apenas saber ubicar ciertos elementos, aprenderás a utilizar la pared como pieza clave para llamar la atención y sabrás cuál es la mejor forma de sacarle partido a esta superficie tan polifasética.  

1. La pared de los mil usos

Cuando se trata de paredes atravesadas en la sala debemos tener la habilidad de darle más de un uso con el propósito de tener en esta nueva superficie, espacio para almacenar, decorar o aumentar nuestras posibilidades de aprovecharlo al máximo. Puedes copiar esta gran idea construyendo nichos para colocar floreros, cuadros y demás. Así mismo crea el área perfecta para ubicar el televisor. 

2. Rústica y moderna al mismo tiempo

Los espacios deben ser aprovechados para mejorar su estado actual. Si necesitas colocar el televisor pero no sabes en qué parte y no tienes dinero para invertir en más piezas mobiliarias, lo mejor que puedes hacer es colocar una base de madera de roble empotrada. De esta forma, lograrás que el televisor cuente con el respaldo necesario para que se mantenga firme.

3. Minimalista bajo la escalera

Como una nueva y atractiva manera de mejorar esta parte casi siempre olvidada de la casa, te presentamos el mueble de la TV justo debajo de las escaleras. Otra forma de sacarle provecho es colocar un escritorio, hacerle la casa a la mascota o crear una nueva unidad de almacenamiento en forma de clóset.

4. Usa la esquina a tu favor

La experta ROBERTA DANISI ARCHITETTO nos enseña lo fácil y rápido que resulta utilizar la distribución de las habitaciones como una ventaja para acomodar el televisor y demás elementos en un solo lugar. Lo único que necesitas es madera para crear las repisas y varios clavos para darle firmeza y soporte. 

5. Funcional

Así es… no vamos a hacer oposición cuando el trabajo está casi hecho. Si cuentas con este tipo de barandas de madera puedes aprovecharlas al máximo atravesando nuevas barras de madera para crear repisas usando como guía las barandas rectas y de líneas verticales de la escalera. ¡Guardarás lo que desees! 

6. Por todo lo alto

Mira nada más en lo que se ha convertido esta sala: ¡La biblioteca con aires modernos más espectacular de todas! Cuando se tiene un techo tan alto como este, lo mejor que se puede hacer es construir una estantería con muchos compartimientos para ubicar en ellos muchos objetos, libros, pertenencias y demás, ¿qué te parece?

7. La pared será una pieza encantadora

Nunca antes habíamos notado qué tan creativos podríamos ser con nuestras paredes de la sala para colocar el TV. Este diseño cumple la función de separar el espacio entre la entrada y la sala y proveer una superficie para estantes y repisas que antes no existía. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista