Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH

Una casa prefabricada de 40m², ¡te va a encantar!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Revisa esta casa cubo prefabricada de apenas 40 metros cuadrados. Su inspiración nos deja impactados que en tan pocos metros cuadrados se pueda llevar a cabo una vida normal y con comodidad.

Se trata de una casa de madera que se ensambló en cinco días, pero ella, es una muy buena idea para construirla con el sistema tradicional. Tiene una altura de 5,12 mts y el frente de 6 mts. Su interior minimalista y sus vistas extraordinarias.

Te invitamos a ver esta casa moderna, denominada Kubu que ha sido construida por Thule Blockhaus GMBH. Tomaras nota.

Una casa con apenas 6 metros de frente

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

Ferienhaus KUBU im Aufbau

THULE Blockhaus GmbH

La casa Kubu es una pequeña casa compacta prefabricada cuyo uso es adecuado para todo el año. A pesar de su pequeño tamaño puede satisfacer altas exigencias para un estilo de vida muy moderno. La casa posee aislamiento de fibra de madera y está diseñada con un techo cerrado y cerca de inclinación de 1,4 grados. Sus medidas son:  5,75 mts. x 6,03 mts. y la mezzanina de aproximadamente 5,35 mts. x 2,20 mts.

La altura es superior a la de un loft

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Vorderansicht

THULE Blockhaus GmbH

La casa tiene una altura lateral de 5,12 mts. y su voladizo frontal es de 1,0 mt aproximadamente. Prácticamente 5 mts de su fachada frontal esta representada en la cortina de cristal que permite confundir las vistas de la casa con su entorno. Sencillamente especial y grandiosa. 

​En la vista posterior se observa la inclinación del techo y la base de la casa sobre la tarima revestida de madera, especial para contenerla

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Rückansicht

THULE Blockhaus GmbH

En el interior minimalismo puro para más belleza, pulcritud y espacio

Casas unifamiliares de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

Ferienhaus KUBU Innenansicht

THULE Blockhaus GmbH

La imagen permite apreciar el salón y desde alli la vista panorámica del paisaje y del lago, simplemente espectacular. Las escaleras permiten el ascenso a la habitación y al estudio contiguo o inmediato a ella. Pero algo, aún más interesante, y es que desde ese punto se puede salir y entrar a la casa como podras apreciar mejor en la imagen anterior.

Plano de la casa

Con el plano la idea de la casa y sus medidas podrá observarse. Algunos detalles no aparecen en el mismo, pero nos permite concluir, que se trata de una construcción de fácil diseño e inspiradora.

Si deseas leer más acerca de los puntos tratados, te recomendamos: Minimalista y moderna esta casa te fascinaraUna casa prefabricada resistente, económica y preciosa

Inspira a tus amigos de Facebook con esta pequeña gran casa
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!