Cocinas de estilo moderno por Fabiola Ferrarello architetto

El apartamento es de 100 metros cuadrados para usted!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Este apartamento de 100 m² es un proyecto de FAREFORMEABITATE, una oficina de arquitectos en Roma. La residencia ha sido reorganizada y sobre todo ha encontrado un carácter y un estilo absolutamente único. Las habitaciones ahora son realmente sorprendentes, con soluciones originales y piezas de diseño de alta calidad. Este proyecto es el punto de partida ideal si estás buscando ideas de remodelación o si estás buscando una nueva casa para personalizar y renovar. ¿Estás listo? ¡Vamos a conocerlo!

Un vistazo a la cocina

Incluso en la cocina, el diseño se pone en primer lugar, basta con ver la campana de extracción, que, con su forma cilíndrica es simplemente un verdadero objeto de diseño. Una encimera en cuarzo color gris, crea un contraste con las bases ligeras, sencillas que cuentan con una geometría elegante.

Un espacio dominado por el diseño

Ya a partir de este primer vistazo a la sala de estar, nos damos cuenta de la singularidad de este espacio junco con el estilo absolutamente increíble que lo caracteriza. El muro de separación entre el comedor y la sala de estar tiene una forma curvada y esto, en sí mismo, es muy original. Otro elemento que llama la atención de inmediato es el trío de lámparas que se localizan encima de la mesa de comedor, un detalle absolutamente espectacular y elegante.

La cocina en sí

Y aquí tenemos una visión más amplia de la cocina, baldosas en tonos de gris crean un movimiento agradable y le dan aún más carácter a la cocina. En contraste con las bases, los gabinetes empotrados en la pared tienen un acabado brillante, esto sirve para exaltar la luminosidad de la habitación, que en realidad es muy agradable. La disposición en forma de U es la mejor opción en este espacio, utilizada con el fin de maximizar el área de trabajo.

El comedor

El comedor es simplemente excepcional. La mesa, que aquí podemos observar a mayor detalle, es muy especial: tiene una base irregular de metal, lo que hace que sea extremadamente moderna; la superficie de madera maciza le otorga un toque de tradición. Las sillas tienen una elegancia sin igual, están cubiertas en cuero color beige, un detalle muy refinado. Este entorno es ideal para recibir a los invitados para el almuerzo o la cena, en un entorno sofisticado.

El cuarto de baño

En el baño encontramos de nuevo los bellos azulejos que habíamos visto en la cocina, pero aquí con una paleta de tonos más oscuros. La ducha está en color negro, a excepción de la parte central, caracterizada por el recubrimiento con diseños geométriocos, y el gabinete del lavabo es de antracita, con una forma curvada agradable, un gesto de diseño controlado, lo que le da originalidad sin exagerar. Notemos como la iluminación es simplemente perfecta, resaltando la belleza de este espacio y sus materiales.

Para conocer otra increíble residencia en homify, haz click aquí.

¿Te ha gustado este departamento? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!