Comedores de estilo  por yesHome

Apartamento pequeño y moderno, ¡su estilo te inspirarán!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día podemos encontrar aún casas tipo americanas con espacios superiores conocidos como áticos, el cual generalmente se utilizaba como depósito, un área algo perdida. Sin embargo, actualmente se tiene mucho en cuenta lo práctico y funcional, especialmente en el hogar. Así que estos cuartos también pueden aprovecharse de manera útil.  

Es cada vez mas común acondicionar las grandes casas en varios lofts o apartaestudios ya que es mas económico su mantenimiento, brinda mas privacidad y hasta se adquiere ingreso extra como alquiler. En ocasiones suelen ser complicadas las reformas necesarias ya que pueden afectar la estructura o diseño, pero hay muchas opciones originales e ingeniosas para transformar los espacios. A continuación, te daremos una idea de inspiración. 

La Cocina

Cocinas de estilo  por yesHome

Pasando el área de estar nos encontramos con una entrada blanca invitando el ingreso a la cocina: una combinación entre moderno y tradicional. La puerta – ventana dispone de gran iluminación natural como su mayor beneficio, destacando los contrastes de colores entre el piso, el mueble de cocina superior e inferior.

El Comedor

Comedores de estilo  por yesHome

Este proyecto realizado por YESHOME nos regalará un recorrido por cada área del loft reformado con elegancia y empeño, iniciando con el área del comedor, el cual logra complementar a la perfección las tonalidades claras del piso y paredes. Hace contraste con el fondo en placas de piedra generando un ambiente distinguido con estilo rústico al implementar mobiliario en madera de base blanca.

Sala de Estar

Salas de estilo  por yesHome

Tomando una perspectiva mas alejada, podemos ver que en el mismo espacio del comedor se incorpora en mayor proporción unos metros cuadrados para la sala de estar. Un sofá de tres puestos y dos sillones delimitan cada zona, añadiéndole elegancia a la paleta de colores empleada propagando una atmósfera acogedora.  

Camino al Dormitorio

Pasillos y vestíbulos de estilo  por yesHome

Por medio de un acceso a partir de la sala de estar, nos encontramos con el corredor que da camino hacia el dormitorio. Un estilo asimétrico y rústico, nos muestra un límite mas íntimo a través de las paredes revestidas con iluminación mas tenue en un tono mas cálido. Dando un toque de romanticismo con carácter rural.

El Baño

Baños de estilo  por yesHome

Un espacio espléndido, luminoso y recatado. En este baño se da continuidad a los colores blancos y avellana en paredes, piso y mueble. Aunque la temática siendo siguiendo rústica, se brinda cierta sutileza por medio de la alfombra y la grifería moderna. 

El Dormitorio

Habitaciones de estilo  por yesHome

Dando final a este sensacional recorrido, ingresamos al dormitorio de este pequeño apartamento. Dando funcionalidad y comodidad, se adecua el buen uso del espacio con mas simplicidad en mobiliario. Las tonalidades igualmente implementadas en otras áreas se mantienen como punto neutro, pero esta vez el protagonista es un color azul marino como parte de la decoración en cobija y cojines. Se instala una iluminación que presenta una ilusión óptica de amplitud y confort. 

¿Que tal estas ideas para espacios pequeños?

Si te gustó, seguro disfrutarás 10 ideas creativas para incluir tu tv en una sala pequeña

¿Que te pareció este proyecto? ¿Que opinas del estilo rústico?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!