Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Cocinas modernas para casas pequeñas

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las islas de cocina complementan el espacio de la cocina para llevar a cabo las faenas de ella. Cocinar con la estufa, lavar, preparar o picar los alimentos se llevaran a cabo sobre la encimera o tope. Pero a veces, el espacio es limitado y hay que recurrir a un espacio adicional; la isla. Y si la isla es lo suficientemente cómoda podrá servir adicionalmente como barra americana o desayunadora.  

Si tenemos una bella y espaciosa barra para desayunar, nadie impide que en ella además de comer, podamos hacer la agenda, revisar la prensa y hasta picar las cebollas para el guiso. Pero, ella, la barra desayunadora es eso, la barra desayunadora, pues no tiene lavaplatos, ni estufa, ni campana extractora.

Vamos a visitar las siguientes cocinas para recordar sus ideas para las próximas barras, islas o cocinas que diseñemos.

Mesa y barra americana

El diseño de la barra desayunadora emerge como una extensión del diseño del resto de la cocina. Está ubicada en el centro como si fuera una mesa de comedor por su utilidad y  por la altura una barra. Pero observa que no ayuda a cocinar, excepto que se use para complementar la preparación de los alimentos como lo es picar y sazonar. 

Barra americana adosada a la pared

El diseño corresponde a una barra americana adosada a la pared. Es el equipo perfecto, que además delimita el espacio separándolo sin dividirlo. La estructura de la barra tiene igual revestimiento que la carpintería del diseño de la cocina. El color rojo en la sillas hace el efecto de conector. El diseño es sobrio y alegre a la vez.

La magia del blanco y el poder luminoso del acero inoxidable en una cocina minimalista

La magia del blanco y el acero inoxidable conjugado con la nevera de gran formato y ultima tecnología no dará otro efecto que la máxima satisfacción visual y funcional. De igual manera la suntuosa campana para extraer humo de seis hornillas emerge del techo alto luminoso y pulcro. Las sillas del tipo ajustables y material equivalente entonan perfectamente con la isla que comparte su espacio para desayunar.

La barra colabora con el área de trabajo y es tan ancha como una mesa de comedor

Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El diseño es diáfano y ligero, calificado como vintage renovado. En su espacio se ha dispuesto una barra americana o desayunadora que es extensión del área de trabajo de la cocina. No actúa en forma de isla y por su dimensión equivale a una mesa de comedor, ya que la barra suele ser eso; una barra. Pero es excelente y transforma la cocina totalmente en una U. En el centro de la U tenemos una isla, con la bella campana artesanal de igual estilo vintage.

Cocina tropical con isla y barra americana a la vez

La luz da alegría y el color también y si el paisaje está en la cocina no necesita mas nada. Se trata de una cocina tropical. La conexión con el jardín en el lado izquierdo del salón le da brillo a todo. El laminado de marmol beige, el piso y la campana juegan con sus similares tonos. Además, reconociendo la ayuda de los ojos de buey que ubicados de manera equidistantes alumbran con justicia toda el área y proyectan el brillo de los materiales de esta cocina tropical.

Cristal tintado para la carpinteria

Cocinas de estilo  por Avianda Kitchen Design
Avianda Kitchen Design

Cocina cristal tintado

Avianda Kitchen Design

Cuanto menos volumen mejor en la cocinas pequeñas. La campana tipo faro y la estufa es de poco tamaño. Ambas generan menos volumen en el aire. El diseño de la llave para el lavabo de los utensilios con apertura central y a dos jet;  es mejor si el lavaplatos es pequeño, como e este caso. Pero lo más llamativo es el cristal tintado que recubre la carpinteria.

​Moderna, rustica y algo de industrial. Es una cocina especial, con una isla que se amplia más allá para invitar a desayunar

Lo pequeño también es hermoso. De diseño moderno con calidad de acabados en la madera y en el trabajo artesano, esta isla quiere ayudar en todo

Cocinas de estilo  por Eurekaa

Área de trabajo muy amplia en una cocina vintage

Esta cocina de claro estilo Vintage y muy iluminada posee en el centro un mueble de madera maciza con gran capacidad para almacenar. El beige trabaja en equipo para la amplitud y el brillo junto con la otra tonalidad de los modulares. Esa bella estructura central funciona más como una extensión del área de trabajo para hacer de la labor de la cocina un espacio más funcional.

La isla de mármol blanco de estilo minimalista. Carece de excesos y posee lo necesario. La luz se proyecta en la isla y se expande al resto del área

Inspira a tus amigos de Facebook para que diseñen sus barras e islas con estilo
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!