Un Hotel Exquisito

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

La casa que hoy vamos a visitar tiene una gran panorámica que da hacia el Océano Pacifico en la costa Mexicana, un proyecto desarrollado por CC Aquitectos que cuenta con 900m2 construidos en un terreno irregular, un lugar de ensueño donde se fusiona el interior con el exterior exquisitamente creando volúmenes de ensueño, sin dudarlo un espacio que todos soñamos. ¿Empezamos?

Fachada principal

Desde la calle podemos apreciar la fachada principal con una geometria simple de cubos que se aglutinan formando volúmenes totalemnte extraordinarios de color blanco que se combinan con detalles en madera y piedra, que junto a un perfecto paisajismo nos da la bienvenida a esta increible casa de ensueño con una simbiosis delicada entre la naturaleza y el ingenio humano.

Hermosa por dentro y por fuera

Desde el mar podemos apreciar la majestuosidad de este hotel, de varios niveles y que se configuran para brindarle a sus habitantes una experiencia de tranquilidad y de relajación con una exquisita vista al mar. Una casa de continua simbiosis con la naturaleza donde los arboles y plantas se mezclan con la construcción creando elementos decorativos únicos y armónicos.

Un delicioso recorrido por una estructura que nos enamora con su delicada configuración enfocada al aprovechamiento del paisaje. En cada esquina una nueva sorpresa, un ejemplo de clase y elegancia, una casa llena de texturas y sensaciones provenientes de los materiales que la componen,  una experiencia digna de imitar y mas que nada de apreciar.

Una grata bienvenida

El proyecto se enfocó en darle prioridad a la vista del mar y a la interacción con la naturaleza, esto se ve reflejado en cada centímetro de este espectacular lugar, con espacios amplios y grandes vidrieras que dan como resultado una exquisita combinación entre el exterior y el interior. Al cruzar la entrada un corredor nos muestra el camino hacia el interior de esta casa decorado con lindas enredaderas que resaltan en la fachada y le brindar armonía a todo el lugar.

Paisaje encantador

En la terraza principal podemos ver una moderna piscina que gracias a su reflejo logra mimetizarse con el horizonte del mar, junto a esta unas perfectas asoleadoras en madera con cojines blancos y un nicho donde brota una linda vegetación, sin lugar a dudas un lugar ideal para el descanso, tomar el sol y olvidarse de todos los problemas. 

Baño minimalista

Un amplio baño destaca toda la majestuosidad del estilo minimalista, con su simpleza en formas y un perfecto enchape de piedra color beige,  que junto a grandes espejos con marcos en madera brindan un toque de calidez y espaciosidad, creando un perfecto espacio para la relajación.

Habitación principal

En toda la casa resalta el contraste entre colores claros y el café oscuro de la madera, aquí podemos apreciar que la tapicería y la lencería de los muebles de tondos claros que junto a elementos como la cabecera, una linda bandeja decorativa, el closet de madera, hacen juego y crean un espacio totalmente armónico y exquisito.

Un lugar para el descando

Una hermosa vista hacia el mar, junto a una perfecta asoleadora hacen de esta terraza un espacio configurado especialmente para el descanso y el disfrute. Definitivamente un lugar provocativo que nos atrae solo con verlo.

¿Quedaste antojado? Te invitamos a ver Una casa colorida y sorprendente esperamos te llene de inspiración.

¿Qué te perece esta majestuosa casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!