Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

8 trucos sencillos para hacer de tu vieja cocina una ¡cocina moderna!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Como a todos, suponemos que a ti también te gusta renovar tus espacios y crear nuevos arreglos con el fin de refrescar tu interior y el de los tuyos. Que mejor que comenzar por la cocina, un espacio en el que la familia se reúne y pasa infinidad de momentos en compañía.

Este libro de ideas tiene como fin traerte una recopilación de ideas sencillas pero efectivas para la transformación de tu cocina. Cambios que no representan ninguna medida drástica a nivel estructural pero si importantes desde el punto de vista estético. Ideas además de prácticas, económicas. Vamos pues… no te las pierdas.

CAMBIA LA CERÁMICA DE TU COCINA POR UNA NUEVA Y MODERNA

Cocinas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Sunny Isles – FL – US

Infinity Spaces

Nada más efectivo para un cambio radical de tu cocina que cambiar la cerámica. Cambia esas baldosas viejas y anticuadas de tu cocina por una opción más moderna y brillante, generarás así un impacto visual muy fuerte y una presencia futurista. Para esta presencia futurista lo mejor es un tono metalizado que además de verse bien ayuda a reflejar la luz en el ambiente iluminándolo aún más.

Para un vivo ejemplo nada mejor que esta imagen del grupo Infinity Space.

DALE UN CAMBIO DE 180 GRADOS A ESE VIEJO MUEBLE

Cocina de estilo  por PLATZ

Ya sea porque la cocina es muy pequeña o por cuestiones de presupuesto, no siempre nos podemos permitir comprar nuevos muebles para facilitar el trabajo en la cocina o para darle un estilo nuevo al espacio. Por ello, una opción es la de usar la creatividad para transformar los muebles que tenemos, lo que no solo cambiará tu cocina sino que además te ahorrará dinero. Puedes por ejemplo darle una pintada a tus muebles con pinturas de tiza, ganarás adicionalmente una superficie sobre la que podrás dejar notas o apuntar la receta que piensas cocinar.

Iluminación creativa y original hecha en casa

La iluminación es un punto que siempre cambia por completo los interiores. Nada mejor para la transformación de tu cocina que cambiar la iluminación por una nueva, original y totalmente personalizada. Deja volar tu imaginación y expresa tu carácter creando tu propio juego de luces. En la imagen por ejemplo, un diseño que va como pintado en un espacio más bien rústico o industrial.

PINTA DE COLORES TU MESA Y TUS SILLAS

No le temas a jugar con la paleta de colores de tu cocina, sobre todo si se trata de llenar de color tus muebles. Recuerda que no hay nada más fácil que pintar los muebles y en caso de que no te guste siempre podrás volver a pintarlos de otro color. Solo experimentando se llega a la perfeccion, no temas cometer errores, sobre todo no le temas a aquellos errores que se solucionan fácilmente.

RENUEVA TUS ACCESORIOS DE COCINA

Una forma de darle un giro a la apariencia de tu cocina es cambiar por completo los accesorios o utensilios de la cocina que por si solos le dan ya cierto carácter al espacio. Una forma de comenzar es la coleccion de coloridos condimentos expuesta a la vista. Mira la imagen y verás como unos tubos de ensayo encastrados en una pieza de madera pueden darle total originalidad a una cocina.

USA VINIL SOBRE LAS BALDOSAS

Cocinas de estilo  por Tile Fire Ltd.
Tile Fire Ltd.

Sunflower Mural

Tile Fire Ltd.

Para cambiar por completo tu cocina puedes utilizar viniles decorativos y pegarlos sobre las baldosas de cerámica de la pared de tu cocina. De esta forma sin mucho trabajo puedes crear infinidad de paisajes a tu gusto y cambiar drásticamente el carácter y la paleta de colores de este importante espacio. Una sencilla forma de expresar tu personalidad al máximo.

PINTA LAS PAREDES CON PINTURA DE PIZARRA

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

La pintura de pizarra ha ido ganando popularidad ultimamente, sus posibles usos son innumerables. Entre otras cosas puedes usarla en las paredes de tu cocina y obtendras asi un lugar adicional en el que puedas dejar recados, escribir recetas o simplemente dejar volar tu imaginacion con toda clase de mensajes y dibujos. Diviertete decorando con toda tu familia…

PROLONGA LA ISLA DE TU COCINA CON MADERA Y HAZ DE ELLA UNA BARRA DESAYUNADORA

Cocinas de estilo  por At No 19
At No 19

Contemporary take on a French Country Kitchen

At No 19

Si tu cocina cuenta con una isla de cocina para preparar los alimentos, puedes prolongar la isla de la cocina con una pieza de madera adecuadamente cortada, lijada y barnizada. Lograras asi crear una barra desayunadora que te hara ganar espacio y creara un espacio funcional mas. ¡Genial forma de ahorrar!

Si lo que buscas son ideas para tu cocina, no te pierdas estas 6 encantadoras cocinas modernas.

¿Que idea te parece la mejor? ¿Tienes alguna otra?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!