Un casa de un solo piso muy original

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarlos a dar un paseo por una linda casa de una sola planta creada por Biuro Proyecktowe Mtm Styl situada en Polonia, esta tiene el tamaño ideal y una gran funcionalidad ya que por su carencia de escaleras termina siendo ideal para las personas que construyen casas para vivir en ellas toda la vida, también son ideales para las familias con niños ya que son mas seguras y no tienen que preocuparse por el segundo piso. Una casa moderna en todos sus aspectos, linda desde el exterior y deslumbrante en su interior. ¿Vamos a ver esta linda casa?

La fachada

La vista desde la calle nos muestra una casa hermosa en formato L con un área de 110m², con un lindo camino en ladrillos grises que combina con el resto de colores de la fachada, rodeado de pequeños arboles sobre perfectas piedras blancas. El paisajismo está pensado para que en un futuro sea exuberante y llamativo.

Fachada posterior

En esta perspectiva ponemos ver la majestuosidad de la casa, una fachada blanca con toques en piedra natural de varios tonos grises, este mismo material fue utilizado para recubrir las columnas. Un lindo techo tradicional con tejas grises oscuras, y grandes vidrieras que dejan entrar la luz natural a las habitaciones. Podemos apreciar el joven jardín  y los caminos en piedra que nos demuestran un conjunto totalmente pensado y muy agradable a la vista. 

Si quieres enterarte de los proyecto de BIURO PROJEKTOWE MTM STYL, no te lo pierdas ahora

Al entrar te sorprenderas

Al cruzar la puerta nos encontramos con un corredor brillante y amplio gracias a los espejos de las puertas del mueble y un piso en porcelanato mate color claro. Todos estos elementos generan una atmósfera espaciosa a un espacio reducido, creando un ambiente acogedor que nos da la bienvenida con los brazos abiertos.

Una perfecta división

La cocina integrada al espacio del comedor y la sala donde una barra divide el espacio contrastando con el blanco, el comedor nos demuestra la modernidad aplicada en este espacio con su superficie en vidrio y patas cromadas que junto a las sillas en cuero negro generan una atmósfera totalmente contemporánea.

Una cocina extraordinaria

Un lugar donde la amplitud del espacio resalta aún mas por los tonos claros del techo, muebles y el piso, junto a una iluminación exquisita con luces direccionables y un gran panel de luz. Estos elementos contrastan delicadamente con el negro del mesón y una gran pared enchapada en madera que le da un toque acogedor a esta parte tan importante de la casa.

Sala comedor

Esta sala comedor nos enamora por su espaciosidad y estilo moderno, con sus paredes blancas, cortinas beige de piso a techo y gran iluminación hacen que este espacio deslumbre y sea aprecie mas amplio. El sofá en forma de L resalta con su hermoso color capuchino contrastando con los tonos claros del resto de elementos y una mesa de centro de geometría orgánica sobre una alfombra gris oscuro termina por complementar este hermoso y original espacio.

Detalles sorprendentes

Esta casa no deja de sorprendernos con sus detalles, aquí podemos apreciar uno de ellos, un hermoso jadín vertical en una de las columnas que soporta el techo, además de estar de moda, las plantas ayudan a limpiar el aire y las energías lo que beneficia nuestra salud y paz interior.

Un baño increible

Un moderno baño que nos deslumbra con sus juegos de luces, que junto a los vidrios y espejos brindan amplitud al espacio. El contraste entre el negro y el blanco se complementa con la madera del mueble del lavamanos, que junto a las flores de fondo crean un espacio con de estilo asiático.

Con este original espacio terminamos el recorrido por una casa llena de sorpresas, que junto a una delicada y pensada decoración la llenan de originalidad y de un atractivo increíble.

Te invitamos a ver estos 10 comedores minimalistas que seguro te inspirarán

¿Qué opinas de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!