Casa prefabricada en concreto, ¡calidad y economía en un mismo espacio!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Casa Prefabricada en concreto., PREFABRICASA PREFABRICASA Casas de estilo rural
Loading admin actions …

Los profesionales en materia de construcción con el pasar de los años han establecido nuevas ideas para mejorar la calidad  de vida de las personas, es por ello que se puede observar con frecuencia la presencia de casas prefabricadas en las urbanizaciones actuales, permitiendo de esta manera el disfrute de nuevos diseños habitacionales cuyo material principal es el concreto armado. Es importante tener en cuenta que las casas prefabricadas suelen tener un periodo de construcción mucho más corto que las casas de madera, ya que cada una de las bases utilizadas son previamente construidas en un espacio aparte, para luego ser armadas en el lugar donde se realizará la construcción de la casa.

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar del maravilloso acabado de una casa prefabricada, donde el buen gusto reino en cada una de las esquinas del lugar. ¡Acómpañanos en este maravilloso recorrido! 

Decoración con piedras

Con el pasar de los años la utilización de las piedras en las decoraciones internas y externas de la casa cada vez son más frecuentes, como se puede apreciar en la imagen la inclusión de algunas piedras en color gris aporta a la fachada de la casa una apariencia muy moderna, además es importante recordar que dicho material se adapta a la perfección con el diseño de la casa. Siguiendo en la onda de las casas prefabricadas no dejes de leer: Moderna y fabulosa: ¡una casa que te encantará!

Un terreno plano: comodidad a la hora de armar la casa

Antes de comenzar con la fabricación de la casa, los expertos se enfocaron en conseguir un terreno lo más nivelado posible, teniendo en cuenta que esto iba a permitir en todo momento que la construcción se diera de una manera mucho más rápida, y que el diseño que tendría la casa se adaptara con mayor facilidad a el espacio disponible.

Tejas rojas como parte de la decoración

Una de las ventajas de las casas prefabricadas es que el diseño de la misma se adapta con facilidad a cualquier material, en este caso fueron seleccionadas tejas rojas para la decoración del techo, además es importante recordar que este tipo de material permite alargar la vida util del mismo, ya que protege la superficie de los diversos cambios climáticos, y a su vez aporta una apariencia fresca a la fachada de la casa.

Ventanas y puertas de madera

Esta casa prefabricada cuenta con un diseño muy cómodo, el cual muestra como es posible llevar a cabo la fusión de diversos materiales en un mismo espacio, además es importante destacar que la elección de puertas y ventanas de madera fue muy acertada, gracias a la fácil adaptación del color marrón junto a el resto de los tonos existentes en este diseño.

Beneficios de las casas prefabricadas

En la actualidad las casas prefabricadas suelen traer consigo un gran número de beneficios principalmente por el tiempo de construcción, puesto que a diferencia de las casas cuyo material es diferente al concreto, estas poseen un tiempo de construcción por debajo al de las viviendas tradicionales, además es importante destacar que el gasto en materiales suele ser mucho menor.

¿Qué tal te pareció este maravilloso libro de ideas? ¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista