Salas de estilo  por Livia Martins Arquitetura e Interiores

Una casa moderna con todo lo que buscas ¡y mucho más!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión haremos un recorrido por una moderna casa que se ubica en brasil, donde el lujo se adorna cada rincón, gracias a LIVIA MARTINS ARQUITETURA E INTERIORES la cual ha plasmado ideas con combinaciones innovadoras, además de un balance perfecto en cada espacio de la vivienda, interno y externo, jugando con los mejores materiales, acabados, accesorios en tonos claros para definir un estilo moderno, logrando un edificio deslumbrante que no te puedes perder a continuación…

Una fachada imponente con formas geométricas

Siguiendo los pasos del estilo moderno, con sus líneas puras y formas geométricas, esta casa se compone de un cubo que se va abriendo según el nivel y uso, con espacios rectangulares, logrando una imagen armoniosa y equilibrada.

Bienvenidos a su interior lleno de lujo

Esta casa está equipada con una combinación de muebles de diseño con líneas modernas como el sofá, junto a las mesas con sobre una gran alfombra que aporta textura. Además el espacio está adornado con piezas de arte como el cuadro que vemos a la derecha con su composición de círculos y líneas curvas que sirve de equilibrio para la decoración.

Espacios abiertos que dan la sensación de libertad

La distribución de la sala de estar va de la mano con el comedor dentro de una planta con sus espacios integrados con una paleta luminosa que brinda una maravillosa sensación de amplitud y de mucha luz, a su vez todo este concepto se repite en el resto de la casa. 

Un bar para muchos invitados

El bar fue pensado con un diseño moderno para llevar a cabo reuniones un tanto más informales. En la foto vemos una barra ubicada a lo largo de este espacio con mucho lugar para atender y sentar a los invitados en estos bancos altos.

Una cocina con todo lo necesario

La cocina es uno de los ambientes más importantes de la vivienda, aquí sus propietarios quisieron invertir en el mejor equipamiento para lograr tener todo lo necesario en su hogar, para recibir a lo grande a sus invitados y familiares. Aquí vemos un juego cromático elegante y sobrio, esta habitación es más oscura para diferenciarla de las demás áreas sociales, además posee muy buena iluminación junto a un diseño funcional.

La sala de baño es ultra moderna y espaciosa

Pasamos al baño principal donde nos encontramos un ambiente con un gran espacio. De proporciones fabulosas y un diseño actual apegado a las últimas tendencias, esta sala posee una ducha doble, al igual que lavamanos doble y una bañera totalmente relajante. 

El cuarto del chico de la casa

Terminamos con el dormitorio del varoncito de la casa, se trata de un cuarto azul que combina una composición de cuadros que vemos en las telas de la cama y papel tapiz, logrando un decoración dinámica e interesante para un chicho.

Ahora es el turno de Una casa de madera muy bien diseñada

¿Que espacio de esta casa te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!